viernes, 17 de agosto de 2007

PLEASE TO MEET YOU !

Bueno pues ya está, matriculado en inglés, empiezo la semana que viene. A la vejez viruela… Si pronto puedo escribir una entrada en inglés será que todo va bien, o al menos eso espero.
Lo cierto es que yo mismo me he llevado una sorpresa al ver que la prueba de nivel la he superado hasta llegar a segundo, donde me he quedado mirando al profesor con cara de besugo, sin saber que coño decirle.
Ha llegado a casa y ale…, el tío se cuela en mi salón y se pone a soltarme una parrafada de padre y muy señor mío, en inglés. Cunando bajé a la academia a pedir información, jamás pensé que me mandarían un profesor que me ha prometido venir cada semana para charlar conmigo de sus cosas, pero en inglés, y en mi casa, como si las horas que voy a pasar después de mi curro en la academia no fueran suficientes, que en mi caso no lo son.
Además ni corto ni perezoso sigue prometiéndome que me hará llamadas sorpresa de un mínimo de 15 minutos de duración en las que le tendré que resumir mi día o hablar de alguna actividad en concreto, y qué le digo??…. A day in my work is transformed very easily, to watch the computer!! , to watch the computer!! , to watch the computer!!! and thus all the day…. Más o menos no??. Ya que así es mi trabajo de aburrido. Creo que se me está presentando el síndrome postvacacional, hoy no tenía ni pizca de trabajar, estaba abstraído y no sin alguna mala noticia, martilleándome el oído medio, que sin lugar a dudas me altera un poquillo el estómago, porque he comido muy poco.

Lo cierto es que hoy no estoy yo muy ilustrado, además estoy cansado y por hoy ya me he estrujado lo suficiente el cerebrito mío ahora me pondré con la maleta, y preparar todo para mañana.

Os hablaré del fin de semana, en la próxima entrada, puesto que cuatro maricas y una lesbiana nos vamos de fin de semana a Salamanca.

Besetes, To seeing more
Joserra.

Foto de hoy

5 comentarios:

Ann O'Nadada dijo...

Ay Jose, tu inglés tiene taaaaaanto arrrrrrrrte... ;)

Anónimo dijo...

Jajajajaja! Sí, es verdad :D

Anónimo dijo...

Te voy a contar un secreto.. del sindrome post vacacional se pasa directamente al pre vacacional.. no es un consuelo pero al pasar al pre quiere decir que estan muy cerca las vacaciones jur jur

Bueno y ahora el ingles.. tu no paras.. para ti no hay reto que se te ponga en la cabeza que por lo menos no lo intentes.. di que si.. admirable.. pero efectivamente.. que le vas a contar al profesor cuando te llame?? bueno si te acuerdas le das recuerdos mios.. jajajajaja que aunque no me conozca por lo menos le dices algo

Un beso grande grande grande.. ahh y pasalo bien este fin de semana en salamanca ^^

Anónimo dijo...

saludos de otro post-vacacional ..... y saludos a Lord-Voldemort que se me ha adelantado en la conquista de mi presa, cagonlaleche, siempre llego tarde, jajaja

Joserra busca su sitio dijo...

Luismito no sabia de tan insanos propositos para conmigo.... me quedo Ann O´Nadada o debería decir con.... :)