jueves, 16 de agosto de 2007

SE TERMINARON LAS VACACIONES.

Se me terminan las vacaciones y otra vez vuelta a encerrarme en mi "zulo", también llamado despacho. Seguro que tengo una montaña de papeles esperando ser actualizados y una auditoria muy importante que preparar, millones de informes, bla, bla, bla, bla… Que horror!!
Después de pasar unas vacaciones muy modestas, remojándome sin parar en la piscina de casa, descansando un montón y saliendo muy poco, me da la sensación de haberme vuelto seminarista o muy vago.
No me ha importado no salir de vacaciones, la verdad es que no lo he echado en falta, he pasado tiempo con mi sobrinillo y con la family que eso nunca esta mal. Toda una delicia.
Como también ha sido una delicia la película que he visto esta tarde RATATUILLE. Se nota que el matrimonio Disney – PIXAR sigue funcionando a la perfección, y en esta ocasión nos sorprenden con un jugoso y suculento plato, en forma de una de las películas de la factoría más entretenidas. Desde SHREK no disfrutaba tanto con una película de animación en el cine. El menú no defrauda, y eso que yo iba un poco escéptico ante tan extraños ingredientes que contiene el filme.
Una rata que utiliza a un bobalicón ser para triunfar ante los mejores fogones de París, diversión, enredo, un poquito de amor y como siempre la facilidad de Disney para transformar a unos seres tan indeseables como las ratas, en encantos de caras simpáticas y entrañables, dotando a tan odiados mamíferos, con excepcionales cualidades humanas, claro está que eso ya es una constante en todas sus películas, lo ha conseguido con insectos, monstruos, perros, peces, extraterrestres….
Antes de comenzar la película nos han puesto unos entremeses muy sabrosos, el corto de animación titulado ABDUCIDO, que me ha parecido una delicatessen.
Desde los entremeses hasta el postre han sido casi dos horas de entretenimiento que he disfrutado mucho, y como en los buenos banquetes, lo mejor, la compañía.

Por cierto entre los muchos descubrimientos que llevo últimamente, se encuentra Laura, o también llamada LESBOS, un encanto de mujer que me ha caído genial. La conocí ayer Martes en casa de Claudio que nos invitó a beber, porque la cena la puso Ann, gracias a los 20 € que se encontró de camino, con unos deliciosos Kebab que nos metimos entre pecho y espalda, regados con un excelente vino “YOIGO”, que hubo que convertir en calimocho para poder beberlo.
Ann, Piscu, Flat, Farala(que casi me quema un ojo), Lesbos, Dani (acompañaba a Lesbos y que estaba muy cachondo), y yo, nos fuimos al “The Angel” a pasar la velada y darnos unos meneos….bailando.
Algunos ligaron y otros bebimos y bebimos…….. y creo que demasiado porque esta mañana al levantarnos teníamos un aliento fétido, parecía como si nos hubiésemos comido un kilo de mierda. Después del polvote matutino, nos hemos ido a comer al “Topolino” hasta reventar, café en "Mamá Inés" y tras unas partidillas en unos recreativos, plan improvisado para no deambular por la calle y como método para matar la modorra, hemos entrado en el cine.
Y aquí terminan mis vacances y mi entrada de hoy.

Besetes.
A más ver.
Joserra.

PD: Os recomiendo una exposición fotográfica expuesta en la cafetería "Mamá Inés" de Hortaleza, 22, pertenece a un fotógrafo llamado Rubén Dario y que muestra a través de unos estupendos cuerpos masculinos y de un excelente manejo del photoshop, el significado de muchas fobias. Genial.
Mi fotillo para hoy.

No hay comentarios: