jueves, 30 de agosto de 2007

DESENCUADRE.COM

“Lo que se fotografía es la acción misma de fotografiar”

Llevo casi todo el día pegado al ordenador, con el portfolio, currículum, ofertas de trabajo y demás historias….
Y de tanto trastear por la red, he terminado reencontrándome con una página: desencuadre.com, pensé que ya estaría muerta, puesto que pedí que la dieran de baja hace tiempo… y resulta que aún está viva, aún se encuentra entre nosotros...
El caso, que me he puesto "sentimentaloide". Con esa página he recordado lo que soy capaz de hacer, del entusiasmo que le pongo a las cosas que me gustan, y de los cojones tan bien puestos que tengo. Una pequeña inyección de moral que me viene genial.
Hoy he tenido una entrevista de curro que no me termina de convencer y mañana (30/08/2007) tengo otras dos, en una productora de cine y otra en un estudio de fotografía, espero que la cosa salga bien. Y como tengo mucho curro por delante, editando fotos para el portfolio (currículum de un fotógrafo, de poco vale lo que estudies, de mucho lo que seas capaz de hacer, no importa como) os pego esta pequeña entrada, poco típicas en mí, y os emplazo a que visitéis la web, que aunque faltan muchas cosas, habla bastante de lo que pudo haber sido y no fue, y en cierto modo de lo que soy.

A más ver.

Joserra.






Foto para hoy en fotolog/joseosbru (solo no puedes, con amigos sí)

3 comentarios:

Ann O'Nadada dijo...

Que chula la página de NCU... ¿¿Quién es la persona que sale colgando??

Mucha suerte hoy en todo!!

Farala dijo...

Suerte! Y luego llama a éste y se lo cuentas, que ya me irá él informando puntualmente ;)

Joserra busca su sitio dijo...

La persona que sale colgando es mi mejor amigo... el mismo que sale en el flyer, y en alguna que otra foto ya publicada. Todo un señor.