martes, 15 de enero de 2008

JOSERRA YA TIENE SITIO

Tenía muchas ganas de decirle adiós al 2007, un año salpicado por muchos problemas y muchas angustias y al fin, se marchó. Genial! A tomar por culo mamón....

Bueno el 2008 en cuestiones de salud no ha llegado bien del todo, porque llevo varias semanas malísimo de la muerte, una pericarditis tiene la culpa, debida a los disgustos, estrés demás asuntillos que por mi vida pasan últimamente.

El caso que a lo que vamos, resumen de las navidades:
Han sido unas navidades muy duras, mucho… muy lejos de alguien a quien quiero muchísimo y no he podido disfrutar de esta personita: mi sobrino Daniel.
La verdad es que si escribiera ahora lo que me pasa por la cabeza con respecto a ciertas “personas”, me censuraban el blog, pero como estoy muy por encima de estas “personas”, mi educación, ética y clase me impiden descalificarles como se merecen. Sólo voy a decir algo que resume bastante bien lo que siento por estas “personas”: “Las buenas oportunidades son como las flechas… nunca regresan”,(permitidme que ahora cambie a la primera persona). Si no habéis sabido aprovechar estas oportunidades, no me queda más remedio que azotaros con el látigo de mi indiferencia.
El egoísmo, la envidia, la mentira no puede ser lo que guíe la vida de alguien y mucho menos la de unos padres, lo sé porque los míos me utilizaron como parapeto para sus acusaciones, y la historia se repite… lo triste es que no hayas aprendido nada, lástima.
La frase: “Hay más espíritus perversos con forma humana, que demonios habitando en los valles del infierno”, retoma ahora más fuerza que nunca, y eso me entristece muchísimo, pero desgraciadamente para estas “personas” he decidido deshacerme de los lastres, que mi mochila ya está lo suficientemente llena y no cabe ningún indeseable más.

A lo que vamos: Las navidades pese a que han sido duras, también han tenido momentos geniales, para empezar la Nochebuena. La pasé con Marina la divina, Juanan, Alejandro, Rafa Vilas, Kike y Carmen… y me puse de marisco hasta las cejas. Alejandro bailó sevillanas sobre la mesa y casi se nos mata… pero bueno al final le pillamos antes de que se estampara contra el suelo y la noche pasó sin altercados ningunos. Rafa Vilas se puso con sus chistes y casi se nos atraganta el marisco de tanto reír… Lo cierto es que la Nochebuena y el día de Navidad lo pasé tranquilo y genial, cuando Rafa Vilas y yo nos cogimos a Alejandro para llevarlo a pasear y la verdad es que pasamos un rato estupendo y riéndonos con el niño. Azúúúúúúúcar!!.

El resto de las navidades trabajando un montón ya que tuve rodaje en Madrid y me encargué de dirigir dos episodios de la serie, “Las Chicas de Jorge”, protagonizada, como siempre por Jorge Fernández y en esta ocasión, las chicas fueron Ana Ros y Paola Barbie. Mención especial a esta última porque me lo pasé en grande con ella, y resultó ser toda una actriz… muy divertida. Tuve la ocasión también de conocer a David “El Califa” y ya estamos preparando algún proyecto en común.
Una tradición que me he inventado yo este año y que ha surgido por el hecho de que he inaugurado mi “sitio”… bautizado como Riverside Gáyer, es una cena gáyer que lo mismo el año que viene la repito. Los primeros invitados de esta cena gáyer Ann, Farala, Piscu, Flat y un servidor, que por haber hubo hasta cámaras… salmón, jamón del bueno, raclette (prestada por mi "amigüito" Luismi) y un montón más de delicatesen, para agradecer a estos señores invitados a la cena, mi estancia en Gáyerville durante creo que tres semanas, ya que fue el tiempo que tardé en instalarme en Riverside Gáyer. Tengo otra cena pendiente para la inauguración real de Riverside Gáyer en la que vendrán muchos “amigúitos” más. Ann, Farala, Flat y por extensión a Piscu, mil gracias por vuestra ayudita.
La Nochevieja, inmejorable, la verdad que comimos, mucho pimiento, mucho, salmoncito, langostinos, sorbete de cava de un servidor, unos riquísimos volovanes rellenos con los que nos sorprendió Piscu, vinito muy rico de Ángela, turrones de San Onofre idea de Sebas, un excelente pato a la naranja receta de mamá Ann, pero en esta ocasión preparado por Ann y un entorno inmejorable. La cena se celebró en casa de Francis, plena calle Preciados y claro está después de unas uvas tomadas correctamente mientras pisábamos nuestros deseos con el pie derecho, no echamos a la calle y el ambiente era la caña. Nunca había estado tan cerca de la Puerta del Sol en Nochevieja, y mola mil.

La primera canción del año: “La Revolución Sexual” de La Casa Azul.
Y bueno, los reyes, inmejorables…. con sonido envolvente.
Tacirupeca y Charlie ya saben que soy gáyer, así que puedo respirar tranquilo, puesto quienes considero mis verdaderos hermanos lo han recibido con una sonrisa y genial, me encuentro muy feliz de quitarme, como decía al principio, lastres que pesan, y este pesaba ya mucho. Joder, como os quiero chicos. Oficialmente ya estoy completamente fuera del armario y joder que bien me siento. En este asunto le debo mucho a Ann.

Y bueno tal y como digo en el encabezamiento, Joserra ya tiene sitio… no sé si cambiarle el nombre al blog, pero bueno… la verdad es que ya tengo mi casa y estoy más feliz que una perdiz, intimidad, independencia y buena compañía, nada de malos olores, suciedad, rencores, envidias y antentodo mucha paz. Los momentos de soledad a veces son duros, pero es algo que tengo que aprender, puesto que sé que no estoy solo… pero es la primera vez que vivo realmente solo y eso es algo a lo que hay que acostumbrarse. Mi morada queda bautizada con el nombre de Riverside Gáyer, no podía ser menos mi apartamentito, que lo tengo monísimo y está a la orilla del Manzanares.

Nada más “amigüitos”, que estoy muy feliz… pese a todo. Al demonio los espíritus perversos, ahora las oportunidades son flechas que se clavaran muy hondo y el día que se saquen de la herida, éstas no dejaran de sangrar… yo ya no estaré. Suerte, egoístas. Esta es la última vez que os nombro.

A más ver.

Joserra

PD: No puedo dejar pasar la oportunidad de dar un abrazo a Luismi, un amigo al que la vida le ha dado un duro golpe, uno de los más duros. Mil besetes majo y muchísimo ánimo, estamos aquí para lo que quieras majete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabronazo, me has hecho llorar

Joserra busca su sitio dijo...

Bueno, para eso están los buenos amigos....