lunes, 31 de diciembre de 2007

ANTES DE QUE TERMINE ESTE PUTO AÑO...

HOLA Y FELIZ AÑO A TODOS!!
Llevo mucho tiempo sin actualizar, pero no quiero dejar acabar este año sin antes hacer un poco de memoria de lo que ha significado, este duro y horrible año que ahora se marcha. Dios le tenga en la gloria porque bien muerto está.
Tengo muchas cosas que recriminarle a este año viejo, muchas han sido las cosas malas que han sucedido, pero espero que en muy poquito tiempo en este año que comienza quede solucionado. No quiero ahora recordar y contaros todo, pero bueno…. mejor olvidarlo. Una persona, una de las que más he querido y quiero en la vida me enseñó que el mejor arma es el látigo de la indiferencia y con él azoto a quienes este año me lo hicieron pasar tan mal.
Ahora toda mi atención está centrada en mi trabajo y en llevar la vida que me apetece llevar y ese quiero que sea uno de mis propósitos para el año nuevo.
En el episodio de las cosas buenas, pues bueno ha habido varias, pero sin lugar a dudas le tengo que dar las gracias a la providencia, al destino o al bear… por poner en mi camino a Ann O´nadada.
Ann es ahora una de las personas más importantes de mi vida y con él estoy aprendiendo muchas cosas, pero sobretodo a ser un poquito más feliz. En junio nos conocimos, no sin alguna dificultad, pero el “pesao” que mandaba mensajitos por el Messenger me cayó en gracia y me enamoré. Gracias guapo por todo, te quiero.
Y con eso me quiero quedar… con lo mejor del 2007.


Gracias a todos por los ánimos, las compañías y vuestra amistad…. FELIZ AÑO 2008.

ADIOS 2007

No hay comentarios: