jueves, 24 de enero de 2008

ES FÁCIL DEJAR DE FUMAR, SI SABES CÓMO.

...y una polla!!



Una semana llevo ya sin fumar y joder, de fácil no tiene nada. Supongo que después de estar fumando desde los catorce años y los últimos 4 ó 5 años, una media de casi 2 paquetes al día, esto va a ser muy difícil, mucho más de lo que me esperaba.

Estoy terminando de leer el famoso libro que te ayuda a dejarlo y es cierto, como dice el libro, las estupideces que realizamos para y por el tabaco. Uno de los ejercicios que el libro recomienda, es hacer un ejercicio de memoria en el cual recordemos las estupideces que hemos llegado a realizar y unas cuantas he hecho yo....


Estupidez 1: Encender el cigarrillo con la resistencia del grill del horno, por no encontrar mechero.


Estupidez 2: Variante de la estupidez 1, pero con la llamita permanente que hay en los quemadores de los calentadores, abriendo la llave del agua caliente para avivar el fuego.


Estupidez 3: Variante de la 1 y la 3 pero con los quemadores de la cocina.


Estupidez 4: Coger monedas de la colección de monedas de Euros de los países de Europa en los que han estado mis amigos o he visitado yo, invirtiendo algo que más que el valor económico, tiene valor sentimental.


Estupidez 5: Gastarme 9.855€ en nicotina, en los últimos seis años.


Estupidez 6: Muchas más...


No soporto el no fumar, sé que es por mi bien y todo eso, pero la consecuencia de dejarlo me está mermando los nervios. Hoy he discutido vía fotolog con una technoyoli que no debe de tener más de 18 años y le he dicho unas cosas bastante feas, lo mío no tiene nombre, pero claro eso no es peor que verme en la responsabilidad de hacer como si no pasara nada.


Joder estoy de muy mal humor y encima tengo que aguantarme.... hoy en el metro, por ejemplo, no le he dado una ostia a una señora de milagro, por qué?? por quedarse dormida con el periódico abierto, me ha crispado una tontería como esa, si la mujer estaba cansada y para lo que dicen los periódicos, normal que se echara a dormir...

En el curro, el acento asturiano de mi jefe que normalmente me resulta entrañable, hoy no lo era precisamente, tampoco he sido tan cordial como normalmente suelo ser, si eficaz en mi trabajo, pero no he sido muy educado.... Además, lo hago todo de manera compulsiva para paliar la ansiedad.

Y la mierda, la mierda ya no huele a mierda, huele a nicotina, joder.... pero qué mierda nos metemos en el cuerpo con el puto tabaco??. Sinceramente, estoy de muy mal humor, pero no se me debe notar, de momento solo lo nota mi nevera, a la cual he asaltado de manera brutal, puesto que después de cenar un filete con patatas, me he comido como unas veinte barritas de cangrejo y una pastilla de turrón del duro, y encima tengo remordimientos porque eso no me viene nada bien para mi hipertensión, qué dilema....

Tacirupeca me llama por teléfono y le digo que todo va bien, pongo mi voz de simpaticón y le digo que poco a poco, pero que vamos bien, Ann, tres cuartas de lo mismo, todo genial.


PUES NO ESTOY BIEN, tengo mono y estoy de muy mal humor, pero de muy mal humor... Tengo la casa completamente desordenada, kilos de ropa por planchar y lavar, mil cosas que hacer en el trabajo, estoy cansado y encima me siento muy patético.

En fin.... no dejéis de fumar, a no ser que estéis completamente seguros de que queréis dejarlo. Menuda mierda, joder!!

A más ver.


Joserra


La foto para hoy.


PD: Alguien puede decirme que cojones dicen en la cabecera de NOCHE H, parece que la hubiese escrito Paulino...

5 comentarios:

Luismi dijo...

Ese es mi Joserra echándole cojones ..... tenemos que tomarnos un cafelo (o una tila) y me cuentas qué tal va todo

Maryta dijo...

Pero bueno!! unos dias sin poder leerte y que te ha pasado!! y ese genio de donde ha salido jajajaja.. Madre mia, parece que el tabaco tranquiliza a las fieras!! jajajaja

Poco a poco, veras como lo consigues... y si no, no te preocupes que siempre puede ser proposito del año que viene.. aunque yo estoy segura que si que lo conseguiras ^^

Un beso.. pero con cariño ehh no saques la mala leche

Joserra busca su sitio dijo...

A ti Maryta, no te saco la mala leche, pero si quieres te hago el amollllllll jajaja!!!
No es mala leche, es mala ostia, mala follá,resignación.... y un cabreo de cojones, pero en fin, todo sea porque mi esperanza de vida supere los 55... joder que mierda!!!

Luismito dijo...

bueno, como no he sabido de ti en todo el dia he actualizado por mi cuenta ..... pero vamos, tengo otro bombazo digno de actualización simultánea .... ya te contaré

lanoe dijo...

necesito comentarte una cosa, un trabajito que me parece divertido y ademas es una invitación...tengo movil nuevo y como tengo 3 moviles tuyos uno de ellos q debe ser el bueno no me aparece. llamame en cuanto puedas.