lunes, 17 de septiembre de 2007

SHHHHHHH!!! ASÍ NO PODÉIS ESCUCHARME.

Menudo fin de semana, este que se acaba de marchar.
Lo hemos pasado teta, ha sido prácticamente perfecto, de no ser por un mal entendido que hubo con dos amigos a los que se les aprecia mucho, y que espero que con un café y una charla quede solucionado.

Mi entrada de “La Muñecona”, escrita semanas atrás, levantó el interés de varias personas por conocer semejante sitio y según pasaba el tiempo, ese interés iba creciendo más por asistir a tan singular guateque.
La fecha elegida para el evento, el pasado viernes 14 de Septiembre.
Ann, Piscu, Farala, E-dito, Lisko, Sonia, Carlos, Manu, Jose y un servidor, fuimos a “La Muñecona”,(la pongo también en negrita porque ya es una de nosotras…) no sin antes hacer una parada obligatoria y merecida en los “chiringuitos” para beber minis y comer panceta como esta mandao en unas fiestas patronales.

La noche comienza en SYLBURIS, cervecería irlandesa que se convierte en punto de encuentro entre aquellos que viven en Madrid y los que vivimos en este lado de la M-30.
Tras la ingesta de varias rubias y tostadas, nos encaminamos hacia las casetas, no sin antes y llevados por la emoción de visitar un pueblo, mis acompañantes se fotografiaran con todo aquello que les llamaba la atención… como por ejemplo convertir un cartel publicitario de la UPA (Universidad Popular de Alcorcón) en una escena de Un Paso Adelante y cosas por el estilo…
Una vez en el recinto, sentamos nuestros cuartos traseros en la caseta del PC, mientras nuestras orejas soportan canciones de Siniestro Total, El último que cierre y creo que Hastum Petax… conocido grupo alcorconero, del cual no sé nada hace años.
Comemos pancetita y Ann se salta su estricta dieta con un buen bocata de chorizo, cuya grasa, como es animal, no se adhiere a las cartucheras….y como la cerveza es diurética pues “phenomenal”.
El caso, tras la ligera cena que se sienta ya en nuestros estómagos, nos vamos directitos a la feria a ver que se cuece entre el gentío… Un bonito puesto de encurtidos nos recibe a la entrada, con unas brochetas gigantes a base de aceitunas y boquerones en vinagre que nos hacen babear, como si de los perros de Pavlov se tratara, en especial a Ann… unas berenjenas de Almagro!!!! …. y tras resistir la tentación de tan suculento majar…. nos encontramos de frente con el STRONG.
Madre de Dior!!!!, la Casa del Terror, que estaba instalada allí era igualita que el STRONG, pero olía algo mejor.
Decidimos entrar y ver que es lo que nos esperaba allí. A la entrada un señor que se parecía a Fétido el de la familia Adams, pero mucho más salao…. Mucho golpe con su garrota en el techo, pero lo cierto es que más que miedo…. nos partimos el ojete en dos, cuando nos preguntó el porqué de que no nos gustase la decoración, con un deje andalú que quitaba er sentio, qué arte!! Desde aquí quiero romper una lanza por los actores, que tan explotados están en representaciones de este tipo,(en el caso de que estos lo sean), ya que había dos actores para todo el recorrido, el mismo que hacía de Fétido, hacia de Freddy Kruger, y otro que hacia de chico del exorcista, porque tenia unos pelos en los brazos que se podían trenzar. Vamos lo peor.
Una vez que salimos de esa “casa encantada”, y tras comernos unos gofres bien cargaditos de chocolate, nos dirigimos al plato fuerte de la noche “La Muñecona”.
Lo prometido es deuda, y allí estaba todo el glamour, la moda sesentera, las paredes rosa y todas esas televisiones llenas de Nancys, chochonas y demás acompañentes.
La música no defraudó, ya que nadie dejo de cantar y bailar en todo momento, hasta hubo una fantástica imitación de Massiel, por parte de Piscu.
Una de las sorpresas de la noche dentro de este fastuoso guateque, fue “la Bego”. Una de esas amigas, que frente a viento y marea, no se olvidan de uno, y un servidor tampoco de ella.
Allí estaba, bailando y con su sonrisa siempre puesta. Nada más verme me planta uno de sus besazos en “tó” los morros y yo más contento que unas pascuas.
Como siempre supo mezclarse estupendamente con la gente, ya que sin conocer de nada a mis acompañantes se puso a bailar con ellos como si de toda la vida los conociese, en especial con Piscu.
Claro está, según me vio, lo primero que hizo fue preguntarme por Ann, y se fue como una loca hacia él, porque estaba annsiosa, por conocerle. Por lo visto le cayó fenomenal porque insistió en que la llamara y quedáramos juntos para cenar y tomar unas copas por ahí. Así que nada tenemos una cita pendiente con Bego.
Afortunadamente “La Muñecona” superó las expectativas y Alcorcón supo estar a la altura de las circunstancias, y es que desde que pusieron la luz eléctrica, en este pueblo, hay que reconocer que se vive muy bien.

Quiero hacer mención especial a Sonia, que después de los tristes acontecimientos que se han sucedido en su vida, estuvo sonriente y la vi muy bien, eso me alegró mucho, porque la quiero un montón y es una tía genial, además hacia tiempo que no la veía y me gustó mucho verla tan guapa y estupenda.

Tras alguna bobería que otra en forma de zapatillas llenas de barro, regresamos a Madrid. El viaje de regreso se hizo muuuuuuuuuuuu largo.

El sábado, ya había plan. Después de una siesta fantástica y comernos una lasaña de mamá-Ann, que estaba riquísima, nos fuimos hacia “el naranja” con dos horas de retraso, por lo visto.
La frase más oída y odiada de la noche… shhhhhhh!!!! callaos que no así no podéis escucharme…perpetrada por el cantante que amenizaba la velada… un tal Ruso, o Russo o quizás Rusho….. el caso, que el cantante en cuestión, logró que todo el mundo silenciase su tono, abandonando el local, y trasladando la fiesta a las calles aledañas.
Allí entre consejos de moda, por parte de La Patata, a un individuo con traje blanco, y camisa negra que parecía sacado directamente de Miami Vice o de uno de los peores discos de Julio Iglesias, y el ratejo tan divertido que pasamos junto con los amigos de Piscu, Farala y Ann, la velada fue de lo más agradable y divertida.
Cuando Manu y Jose aparecieron por “el naranja” lo hicieron un con fabuloso muchacho que nos cayó a todos muy bien, no recuerdo su nombre, pero era muy majo, y gustó bastante….
La noche seguía en la fiesta aniversario, Elástico cumplía años y allí que nos plantamos todos, estar en lista de poco sirvió, ya que la cola daba la vuelta a toda la Pza. de los Acteón, y terminamos por pagar la entrada.
Un concierto de Neils Children, La Prohibida, también por allí, como no?? y mucha, mucha gente moderna con los look´s más imposibles en algunos casos, como también irreverentes en otros.
La verdad es que los pasé genial, y bueno ya parece que me desenvuelvo mejor…. jeje!!

Un soporífero y un tanto resacoso domingo, viendo dormir a Ann, mientras miraba unas cuantas películas con subtítulos para que el volumen no despierte a la princesa durmiente, ponen fin a este fin de semana, que ha sido genial y en el que lo he pasado teta.

Y por aquí seguimos esperando a que las oportunidades a la vista cuajen, con mucha ilusión y viendo como los números van bajando cada vez más…. Supongo que las cosas buenas les pasan a los que saben esperar, y yo ya llevo esperando mucho tiempo.
No quiero dar más datos de esta posible oportunidad para que no se esfume…. pero jolín… yo quiero una oportunidad buena, que ya me toca. Por otro lado quiero pedir paciencia, ya que la cosa se esta poniendo un poco complicada, en cuanto a la pasta se refiere y posiblemente tenga que empezar a rechazar fines de semana, como este último, hasta que la cosa cambie un poco, sniff, sniff!!, pero bueno al menos la sonrisa no la pierdo, que en otra época ya estaría loco y mendigando por la calle.

Saludos cordiales.

A más ver.

Joserra.

Foto para el día de hoy.

8 comentarios:

Ann O'Nadada dijo...

Si hay que apretarse el cinturón, nos lo apretamos y andando, que nuestro bolsillo y nuestro hígado nos lo agradecerá...

Cuanto arte La Muñecona y que pena la única manchita de la noche... :(

Anónimo dijo...

me alegro de q te gustara la muñecona, ..te aconseje bien eh? besitos.

Joserra busca su sitio dijo...

Quéééééééé???? Como que me la recomendaste, perdona bonita, pero ese garito no me lo descubriste tú, lo hizo Lisko(para tí Lisardo).... Pero vamos que cuando quieras vamos juntos, y hacemos el amor encima de la barra, mientras que la "letherona" nos mira perpleja. Si quiere podemos usar aceite de linaza para embadurnarnos los pezones y así, dejaremos nuestras tetillas hidratadísimas como el palisandro.
Bonita que te quiero un huevo, y parte del escroto.

Anónimo dijo...

Sí es verdad, la manchita de la noche nos supo muy mal a todos, lo sentimos mucho!!!!!! :(

Yo la verdad es que si empezáis a dejar de salir, me apunto un poco, porque llevo unos fines de semana de auténtico D-E-S-F-Á-S que no tienen perdón de Dios.

Lisardo dijo...

un poco de Cilit Bang, y la suciedad se va en un bang!!! No pasa nada, con unos Manolos me conformo... jajajaja

...es broma, que eso, que un saludo y nos vemos!
Muchérrimas, Ann... ;)

Anónimo dijo...

Uy, unos Manolos dice. Mira que no te veía yo con tacones stilettos, pero allá cada uno con sus travestismos, entiéndeme! ;)

Joserra busca su sitio dijo...

Ah pues si a Lisko le tocan unos Manolos, yo quiero unas Katiuskas....

Lisardo dijo...

Ya ves, si es que hasta David Delfín me pidió desfilar, pero rehusé... aquella música tan horrible no correspondía con mi caché, guapa!