jueves, 20 de septiembre de 2007

AND THE WINNER IS...

La noche del Martes fue un tanto especial. Estuvieron por Madrid, y más concretamente en Alcorcón, los barceloneses a los que tanto admiro, Rubén Zirdán y Ed Martin.

Entre flamenquines, roscas de solomillo con salmorejo y unas cuantas cervezas, se fraguaron varios planes que llevaban tiempo esperando tomar forma.

Un ambicioso proyecto que junto con las ganas y nuestro arte, QUE ARTE!, se convertirá en un futuro a medio-largo, en algo que dará de comer a mucha gente y que al menos nos hará sentirnos orgullosos de nuestro trabajo. Mientras tanto seguiremos esperando, buscando y aguantando como se pueda.

Pero de lo que quiero hablar hoy es del viajecito "romántico-flash", que uno de los integrantes de este proyecto Rubén Zirdán, se ha montado con su novia, durante esta semana.

El destino, tierras leonesas y con la excusa de asistir al Festival del Vino 2007 que se realizaba en el complicado pueblo de su novia, complicado por su nombre Trobajo del Cerecedo, donde pudo escuchar a grupos como Esguince de Frenillo, Desviación Típica y Locus. Suponemos que unos famosísimos grupos de rock leoneses, que hicieron las delicias de los aldeanos y visitantes.

Su fin de semana no termina en este pueblo de curioso nombre, continúa con destinos tan exóticos como Valdemimbre, Santovenia de la Valdoncilla, Las Cuevas de Valportero, Las Hoces y Mansilla de las Mulas… para terminar en Faunia y después en Alcorcón. Que arte! Eso si que son unas vacaciones.

Me prometió que las próximas vacaciones serían en Sacamocos, Pedoman y Guarroman, vamos que pese a ser un cordobés catalanizado de adopción y ser uno de los mejores relaciones públicas de Barcelona que conozco… al chico le van las “ruroladas” más que a Tata Golosa los micrófonos.

En cualquier caso, no solo se trata de un relaciones públicas de excepción, también es un director de cine, con el que gracias a su equipo, tiene muchas posibilidades de llevarse la Ninfa de Plata este año, al mejor cortometraje en el FICEB que será en breve y por última vez en La Farga de Hospitalet de LLobregat.

Mucha suerte.

A más ver.

Joserra.

1 comentario:

Ann O'Nadada dijo...

Joserra, querida, ¿por qué te empeñas en llamar "ruroladas" a las "ruraladas"? Eres fan del turismo "rurol"? :P

Los nombres de los pueblos tienen un 200% de arte, pero es que en Castilla (¿esto era Castilla?) los nombres son muy así.

Ah, y que no me entere yo que comes salmorejos y comidas andaluzas a mis espaldas, ¡bribón!