sábado, 9 de agosto de 2008

525.600 minutos.....

1er Aniversario de JOSERRA BUSCA SU SITIO.

El pasado verano, en el cual, me encontraba sin plan y también de vacaciones, escribía mi primera entrada, la cual es posible que, sea la más correcta de cuantas he escrito hasta ahora, ya que hablaba de la Lengua Castellana, y hasta esta entrada que en estos momentos estás leyendo ha pasado exactamente un año, o lo que es lo mismo 525.600 minutos.
Y durante todos estos minutos, ahora que hago memoria (me vais a permitir que resucite mi pedantería a la hora de escribir), han pasado muchas cosas, y quizá este sea el año en el que mi vida ha cambiado más que nunca.
No puedo, ahora que se cumple el aniversario de este quilombo, dejar de hacer memoria y si miro atrás no me queda más remedio que ponerme las medallas merecidas, ya que por primera vez en mucho tiempo me encuentro orgulloso de lo que soy, de quien soy y de lo que hago. Nadie puede negarme los cojones tan soberanos que tengo a la hora de enfrentarme a las cosas en la vida, las malas y las buenas.
Cosas malas??. Pues unas cuantas este año, pero la verdad es que solo me han quitado unas pocas horas de sueño, aunque una en particular aún me quita el sueño y recientemente más, pero procuro tener mi mente ocupada para que no me afecte más, de lo que ya lo ha hecho.
Las dificultades económicas en las que me encontraba cuando decidí abrir este quilombo eran chungas, muy chungas, ya que al poco de abrir este quilombo, me despedían de la empresa en la que había puesto muchas ilusiones, una empresa que me costó unos buenos amigos, en la que llevaba un tiempo trabajando y de repente me quitaron mi sueldazo, sueldazo que me ayudaba a pagar los pufos con los que algunos indeseables me hicieron cargar. Por lo tanto, el agobio fue total, pero pronto me recuperé de esa situación, y es que como dicen.... no hay bien que por mal no venga, y es que me sacaron de mi despacho en el que realizaba mis auditorías para canales de televisión y realizaba implantaciones magníficas, para meterme de lleno en el fabuloso y fastuoso mundo del porno.
Ahora mi trabajo me permite vivir en una casa a la que adoro, cuando está limpia y ordenada, me permite darme una buena vida, hacer viajes, comer muy bien y encima lo hago genial, lo cual, para mí es muy importante ya que como muy bien dijo
Eire en su día, soy un enfermo del trabajo y si en mi trabajo no me va bien, dejo que afecte a mi vida personal. Con lo cual, como en mi trabajo me va guay, en mi vida personal también, así que después de muchos intentos, como el fracasado Media Markt, o el puñetero Desencuadre, ahora estoy genial, me río mucho, gano más y encima trabajo poquito, así que no puedo pedir más en este plano.
Si es cierto que no todo es siempre prefecto, ese plano no existe, y tengo que reconocer que hay cosas que me molestan un poco, que pertenecen a mi pasado, pero que de vez en cuando lo pienso y de verdad que me joden un poco,
La Casa Encantada y todo lo que ello supone, pues lo echo de menos, no voy a mentir ahora, pero entiendo que en ocasiones el egoísmo que conlleva la superviviencia no nos deja otra, le guste a quien le guste y disguste a quien disguste, lo siento de verdad.... pero no quedaba otro remedio.
Pero por otro lado, este es el año en que conocí a
Ann, a Luismito o LUIXFER, a Txus, en el que algunas de mis nuevas amistades se han afianzado y mucho, Lisardo y E-dito son buena muestra de ello, también es el año de la reconciliación con Juanan y Marina la Divina, el de la boda de Kike y María y el de los encantadores chicos de la tropa pop y pilaricos, del reencuentro con Savvas, con Ana, con Sonia y también con Eire.
Otro de los buenos momentos que ha visto este blog, es mi salida del armario con
Charlie y Tacirupeca, uno de los pasos más difíciles que he dado nunca, ya que ellos que son mis hermanos, lo mejores que se pueden tener.
Este ha sido el año de Identity, de Rent, de La Casa Azul, del Naranja, del Elástico, del The Angel, el año de París y en breve también el año de Croacia, el del carné de conducir, por fin.... en definitiva, un buen año.

Y repito, mil perdones a los que en esta andadura les hice daño, pero sabéis perfectamente como soy, quien soy y que ya iba siendo hora de que encontrara mi sitio, de que aligerara la pesada carga, que me definiera de una vez con lo que soy y con lo que quiero, de dejar de pensar en los demás, y darme el gustazo de gritar de una puta vez, como puedo gritar ahora, que soy
FELIZ.

A los que os esforzasteis para que este no fuera mi año.... os jodéis que no lo habéis conseguido.

Estos 525.600 minutos, yo los mido en progreso, los mido en paz, en buen rollo, comodidad, los mido en amor.... 525.600 minutos en los que he progresado mucho más que en los otros 14.716.800 minutos restantes de mi vida.

A los que os toca: GRACIAS, y seguid leyendo este quilombo!!

Feliz año nuevo Blogueros!!



3 comentarios:

Ann O'Nadada dijo...

Felicidades coscica! Y que cumplas muchos más!

Anónimo dijo...

Oleee oleee y oleeee

Muchas felicidades... y sobretodo que todos los minitos que restan sean como minimo igual que este año

Te quierooooooooo jajajajaja (con permiso de Rafa ^^)

El Señor Guayo dijo...

Maricón, ole tu coño