lunes, 24 de marzo de 2008

QUE SE VAYAN AL INFIERNO LAS TRADICIONES.

Si una cosa está clara es que en la Semana Santa las tradiciones están en todos los rincones, más incluso que las peinetas negras. Quien más quien menos, sucumbe ante éstas comiéndose una torrija, aprovechando el mal tiempo que hace siempre para escapar al pueblo o participando en una procesión como espectador o penitente incluso.

Pero para penitencia la de los espectadores que asistieron a la procesión de Jesús del Gran Poder.
Al infierno con las tradiciones!!! Una nueva tendencia nace en el ancestral palo flamenco... la saeta-rap. Es así como deberiamos denominar a la saeta, por llamarlo de aquella manera, con la que Sara Montiel sorprendió a todos los asistentes de la madrileña procesión. Dejó de piedra al mismísimo Cristo, con una voz de ultratumba, una letra sin sentido hablando de un rehén y sus hijos y una pantomima en forma de devoción, que una vez más deja en entredicho la dignidad con la que algunas de nuestras antiguas divas, llevan su avanzada edad.


Fue una de las grandes, pero desde que cumplió tantos años y se empeñó en formar parte de la fauna del corazón de Telecinco, esta mujer, sin sentido del ridículo alguno, nos vuelve a sorprender con una de sus mejores “fricadas”.

Ann, no tardes mucho en volver… besitos y buen viaje.

A más ver.

Joserra.

3 comentarios:

Lisardo dijo...

saritissssssssssssssssssssimaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Neeeeeena, actualiza ya, cohone!

He visto rent en la fnac por 9,95 .... a ver si me puedo escapar a pillarla

alakazaam! dijo...

Jajajaja

Sara, Delafé y las Flores Azules. Marvellous!