viernes, 7 de marzo de 2008

APTO

Preguntar no es ofender...

Una vez solucionado el problemilla de identidad, resumo con unos cuantos minipost.
Llevo dos semanas sin actualizar nada, debido a todo lo que tengo que hacer y a un pequeño accidente que casi me ha inmovilizado...

Minipost: EL HOSTIÓN DEL AÑO.
Y esta vez el porrazo que me he dado no ha sido por mi torpeza que es inmensa, más bien por la del arquitecto que ha diseñado las paradas del metro ligero, en especial la de la Ciudad de la Imagen.
Iba yo corriendo con mucha ansia para no perder ese extraño vehículo a medio camino entre un tranvía y un coche de juguete, puesto que si perdía me tocaba esperar quince minutos más y llegaba tarde a una cita de trabajo. Bueno, pues en mi carrera, la bolsa del portátil se me enganchó es uno de los bolardos extraños que delimitan la mini-estación en la que realiza sus paradas el metro. Esto me frenó bruscamente y el porrazo, por no decir la hostia, que me propiné contra el suelo, fue bastante aparatosa... pero lo mejor de todo es que misteriosamente, no sé si por el frenazo brusco que produjo el enganchón de la maleta o por la propia caída, me hice un esguince en el cuello.
En mi empresa de realizar un diccionario médico con todas las enfermedades, previo sufrimiento de ellas, he de incluir el esguince cervical... Un bonito collarín azul engalana mi cuello ahora y camino como si me hubieran metido un palo por el culo, pero en fin, 10 días de baja y asistiendo a rehabilitación.

Minipost: CANTANDO DESNUDO.
Yo no, pero si ocho magníficos chicos que representan un modesto pero afilado musical en el teatro Arlequín.
Puede parecer una frivolidad que no merece la pena ir a ver, salvo por el morbo, a quien le de alguno, de la desnudez. Sin embargo, a partir de la primera canción su desnudez pasa totalmente inadvertida. Creo que es todo un mérito, y que vale la pena ir a ver la obra. Una hora y cuarto de diversión garantizada, con unas historias que en la gran mayoría de los casos nos pueden parecer muy cercanas y con las que nos podemos ver reflejados.
En más de una ocasión nos hemos podido sentir desnudos, debido a nuestras incertidumbres, derrotas, preocupaciones o simplemente porque nos despelotamos... y todo eso, queda excelentemente bien reflejado en esta pequeña obra, que en otros sitios como NYC, Holanda, México ha tenido mucha más repercusión, pero que nos enseña que no hay nada más natural que desnudarse y no precisamente consiste esto en quitarse únicamente la ropa.
Acudí al Arlequín con mi amiguito Luismi y Javi. Luismi se enamoró de un argentino que se llamaba Borja y la noche fue muy bien.

Miniost: AUTOESCUELA.
Pues estamos en tres fallos. Acelerando...

Minipost: LA REVOLUCIÓN DE LA MANZANA.
Soy apto. Aprobé el examen de acceso para realizar el AACTe de Apple de Especialización en Edición y Posproducción en entorno Apple. Así que durante los próximos cinco meses estaré realizando un Máster en edición no lineal digital y animación. De momento la cosa va bien, salvo por cierta dificultad que bueno, intentaremos por todos los medios solucionar.
De momento, además de haciendo amigos aprendiendo mucho, la cosa pinta bastante bien.
Y poco más... que estoy muy liado y la semana que viene empiezo a trabajar, con lo cual no sé cómo coño me lo voy a montar, pero bueno en plazas más grandes hemos toreado.

A más ver.
Joserra.

No hay comentarios: