He de decir, que tengo una entrada escrita que dudo que vea la luz alguna vez… para que ciertos lectores que hacen el intento de entender lo que escribo, y mira que es simple mi escritura, no sepan lo que pienso de ellos, ya que el texto que tengo guardado y que, insisto no verá la luz, puede ser bastante hiriente y esclarecedor.
Ella se reitera en su diagnóstico y afirma que es una faringitis, añadiendo que me olvide de parotiditis porque con 28 años que tengo seguro que las he pasado….. la primera doctora en prácticas médium de la historia.
Un detalle importante, ese día pido antiinflamatorios viendo como tornan los acontecimientos. Se me niegan y se me sigue animando a tomar antibióticos.
Una doctora de lo más borde y a la cual me estoy planteando si poner una demanda, me dice lo siguiente….. palabras textuales.
_” Pues la verdad, yo no creo que sean paperas, es una inflamación de las parótidas pero que no tiene origen endémico, con lo cual, sigue con los antibióticos y desde luego abandona este lugar, ya que no es el más recomendado para estar con una enfermedad contagiosa puesto que aquí hay enfermos inmunodeprimidos, vete a casa y pásalas allí, toma efenergan y bebe mucha agua”_
Su diagnóstico….. leve parotiditis de origen no endémico con complicación de faringitis y una posible otitis, imposible detectar en exploración básica debido a la inflamación de las parótidas, seguir evolución por MC (médico de cabecera)
Su exploración se basó en apretar la inflamación con el palito de madera que utilizó para diagnosticarme nuevamente una faringitis.
Antibióticos para una afectación vírica, cuando solo sirven para las bacterianas. Un excelente diagnóstico con un tratamiento muy efectivo.
Así paso los siguientes días, encerrado en mi habitación, comiendo sopitas y entonando mi réquiem… hasta el sábado, 29 de septiembre cuando comienzo a notar un leve dolor en los testículos.
YO_ “o sea que sí que he tenido una parotiditis, unas paperas… Lo afirma usted??…”_
HANNIBAL _” Sí claro, qué otra cosa puede ser entonces… se observa claramente por la inflamación que tienes en ambas parótidas y en los testículos, pero déjame que realice una exploración un poco más exhaustiva”_
El micro pene, el nanopene diría yo… un granito de arroz, una micra, un neutrón, un paramecio, un microchip nipón, apoyado sobre los huevos más soberanamente enormes que nunca había visto, vamos todo un espectáculo de tamaños, la antítesis, el yin y el yang… que vergüenza…!!
Hannibal, comienza con la exploración, la exploración más dolorosa que jamás me hicieron. Apretó mis maltrechos cojones, como si de limones se tratase, dos lágrimas como fundas de guitarras caían sobre mis mejillas y mi cuerpo se estremecía de dolor, un dolor absolutamente inenarrable.
Hannibal confirma el diagnóstico, Orquitis urliana. Tras la carnicería y matanza de todos y cada uno de mis espermas, con la espachurrante exploración a la cual fueron sometidos mis adorables y gigantescos testiculillos, Hannibal con cara de satisfacción y yo con cara de humillación y dolor inhumano, escribe el informe, me receta calmantes y me manda a casa. Todo parece tranquilo…. la tormenta acechaba y amenazaba con torrentes en forma de dolor…
Me encuentro en Navalcarnero, pasando un fin de semana un unas supercasa estupenda, descansado y desintoxicándome del aire viciado, cuando el leve dolor de huevos, comienza a crecer a la par que el tamaño de mi testículo, que aún crecía más y más. Yo no daba crédito, eso parecía ya, más que un escroto, una bolsa de castañas Borges y de las grandes. Pero lo que más me asustaba era el dolor.
Tacirupeca y Charlie, me montan en el polito y como un rayo directo nuevamente al hospital.
Una vez allí, los dolores eran inenarrables, me dolía la cabeza, el cuello, las piernas, pero lo peor de todo sin lugar a dudas eran los cojones.
Imaginadme por un momento, la cara y el cuello hinchados que parecía que tenía por cabeza una calabaza de las de halloween, la cara redonda como un par candeal, y el inenarrable e insoportable dolor de cojones que tenía, que para que os hagáis una idea, era lo más parecido al dolor que debe de provocar una aguja de hacer punto al atravesar un testículo y moverse adelante y atrás continuamente, mientras la tapa de un piano se cierra sin cesar sobre el mismo testículo que está siendo atravesado…. Más o menos así.
Misteriosamente me ingresan aislado del resto de pacientes y obligan a mis acompañantes a entrar en la habitación con mascarilla, para protegerse de una faringitis?? No no….!!! de una parotiditis endémica. Esa que la primera doctora (fill de put y mal parix) que me miró en el desafortunado Servicio de Urgencias de este maravilloso hospital, y que me dijo que yo nunca tuve.
Al tercer día le sugerí al médico que me administrara antiinflamatorios, ya que mis testículos no dejaban de doler y no existía mejora ninguna. Me dice que lo mejor para estos casos es la paciencia. MI SOBERANO CABREO CRECE A MÁS VELOCIDAD QUE MI COJÓN. Justo en ese momento entra una enfermera que me dice que quiere tomarme la temperatura…. y será la individua a la que azotaré con mi afilada ira.
Me dice que me pone el termómetro y que después desde la puerta me pregunta que cuanta temperatura tengo, así no tiene que entrar…. y tras ese comentario añade:
Esta conversación provocó que el médico viniera a verme, retirara los antibióticos y comenzara con un tratamiento a base de antiinflamatorios. Casi 5 días después… lo curioso es que en ese momento me dice que quiere que me hagan una ecografía para ver el estado en el que se encuentran los testículos después de tamaña inflamación. ALELUYA una prueba!!
Mi gozo en un pozo… el domingo me dan el alta y la ecografía no llega, me dicen que me la harán por ambulante y que venga al hospital para pedir cita.
NO DOY CREDITO DESPUÉS DE SIETE DÍAS EN EL HOSPITAL, ME DAN EL ALTA COMO SI TAL COSA Y ME DICEN QUE TENGO QUE VOLVER PARA PEDIR CITA PARA UNA PRUEBA QUE SE PIDIÓ ESTANDO INGRESADO EN EL HOSPITAL. DE FÁBULA!!
Un trato humano inexistente que deja por los suelos cualquier síntoma de profesionalidad, no saben diagnosticar unas simples paperas… escasez de personal, médicos que no miran al paciente cuando les exploran, enfermeras bordes y nada asertivas o empáticas, nada de habilidades humanas, una deshumanización del trato al paciente como bandera de su comportamiento y un sin fin de actitudes que tiran por el suelo el noble arte de practicar la medicina. Vergonzoso y lamentable, que una ciudad como esta, posea un personal sanitario espeluznantemente horrible y DESHUMANIZADO, en un hospital que podría ser abanderado de la sanidad española, gracias a eso…. Alcorcón tiene otro record lamentable, el de tener una sanidad muy enferma…. Alcorcón y la CAM, claro. A la mierda!!
Pero muy especialmente a Tacirupeca y Charlie que con sus donuts de Manolín me han endulzado la semana, pero principalmente por su inestimable ayuda y compañía. A Marina la Divina que estaba guapísima cuando ella y su melena al viento hicieron acto de presencia en el hospital.
Pero si tengo especiales palabras de agradecimiento son para E-dito y Lisko que se han portado teta, los dos peluches que en su nombre me hacían compañía cuando me quedaba solo (azúúúúúcarrrrrr) han sido bautizados así, con sus nombres y ahora descansan en la estantería de mi habitación.
El dibujito de La Patata, fue la nota de humor que me arrancó unas risas en un momento en el que me dolían bastante los güevetes, gracias guapa…. estoy ansioso por recibir ese achuchón curativo que me has prometido.
Piscu, Farala y Flat gracias por vuestra preocupación y saludos, de veras gracias. A todas las pesonas que preguntaron por mí en el txurro... Sonia, Eire, Carlos, Maryta, Nayra, Juanan, Noe, Kike…. Gracias por vuestras llamadas.
Y Ann, a tí no te digo nada… (sé que te has dado una poquita de paliza de coche para venir a verme). Creo que cuando te miro ya lo entiendes todo no?? Aún así, gracias por la música y el pack de hospitales.
5 comentarios:
Si es que...
Lo de la orquitis solo fue un reflejo físico de lo que ya sabiamos nen,
que tienes unos huevos...
Pero poco más que a un perro te tenían en ese hospital, doy fe de ello. Ni que decir en urgencias cuando te retorciste de dolor a lágrima viva y mientras la enfermera marica, paseando sus músculos por los pasillos... en fin!
Afortunadamente vuelves al redil y ese tipito de comidas sin sal que??
HE VUELTO HOY A CURRAR DESPUES DE 5 DIAS SACANDO POR MI BOCA Y MI CULO LO Q NO ESTA EN LOS ESCRITOS.ESPERO Q ESTES BIEN.TE QUIERO
Ay nene, que aventura... Desde luego es para empapelar el hospital de quejas, reclamaciones y denuncias...
Se te ha olvidado comentar sobre la pareja de sordomudos...
ay si, los sordodummies esos...
Espero que ya estes viendo luz al final del tunel,...Animo..
No hay mal que por bien no venga, es posible que cuando ya estes recuperado, te este esperando un supercurro.
Aliviate pronto,
Charro
Publicar un comentario