viernes, 3 de julio de 2009

KYLIE EN MADRID II


Si mezclas un montón de sudor homosexual con perfumes de Jean Paul Gaultier en una plza de toros... dónde estás?? Evidentemente en un concierto de Kylie Minogue en las Ventas. Y es que así olía anoche en tendio madrileño. Miles de hombres homosexuales y alguna que otra mujer se reuninan anoche para darle de nuevo la bienvenida a la enana australiana, que por segunda vez en 13 meses pisa el suelo madrileño.
El MTV Day, no empezaba con bien pie anoche, (me lo han contado porque yo llegué a la plaza y me posicioné 30 segundos antes de que Kylie entrara en escena), Amaia Montero, la ex LODV, recriminaba al público que no se supiera sus mierdas de canciones y hacía un concierto bastante mediocre por lo visto.
Pero en torno a las 22:30 justo cuando yo tomaba posiciones, Kylie entraba en escena, toda ella entraba, y toda la plaza se daba cuenta de que la pigmea ha engordado y qué bien le ha sentado, porque irradiaba belleza.
La escenografía un poco más pobre que el concierto de la gira, algo más compacto y sin tanta lucecita, pero ni falta que le hizo a la australiana, que demostró que no le hacen falta tantas cosas para llenar el escenario. Lo llenó y además bailó de lo lindo con su cuerpo de baile que estuvo tambien increíble.
En cuanto a los temas... los del X y los de siempre, con los excelentes remix que soóo ella sabe hacer también. Uno de los temas ausentes en el palacio de los conciertos, no lo estuvo en esta ocasión, The One y en acústico que hizo las delicias de muchos de los que estabamos allí, pero de alguién que se encontraba empapado de emoción, más. Me refiero a Piscu, que anoche bailó y disfrutó como pocas veces le he visto.
El momento, la locura, el extasis, el momentazo vino cuando Kylie requería la presencia de Miguel Bosé en el escenario y ambos entonaban el "Cómo un Lobo". Flipdos nos quedamos todos, pero las Ventas se vino abajo con el momentazo. Kylie cantando en castellano!!! y muy bien que lo hizo. Se nota que Andrés Velencoso hace las delicias de la enana y le enseña castellano entre ración y ración de butifarra catalana, de ahí que Kylie esté más gorda.

En definitiva, que el MTVDay, ha estado falto de artistas pero Kylie con su conciertazo de anoche suplió todas las ausencias y nos dejó a todos maravillados. Bien por Kylie.
Si en el post que escribí sobre el concierto de Madrid, agradecia a Piscu la entrada que me regaló para verla, en esta ocasión no puedo dejar de hacerlo tampoco pero en esta ocasión a Ann, que me ha regalado la entrada. Millones de gracias Ann, pero esta noche me encargo de agradecertelo de una marena más personal.

Casi no llego al concierto porque este que esta aquií ayer se fue y vino a Lleida en el mismo día, el deber me reclamaba, pero aún así y pese a lo cansado que estaba, consegui llegar y disfrutar del concierto que me apetecia mucho.

A otra cosa. Me cago en Madrid mil veces, esta ciudad cada vez me resulta más asquerosa y horrible, pero también se debe a que hay gente que no tiene respeto por nada ni nadie, y que son unos putos mal educados.
La noche del miércoles mi intención era dormir, puesto que a las tres de la madrugada quería salir para Lleida y quería ir descansado. Bien, pues cuando pasé por mi estudio a recoger el equipo un coche, exactamente un Saab Rojo, estaba aparcado justo delante de la puerta impidiendo que pudiera acceder a las cerraduras de la persina metalica. El muy cabrón, que no tiene otro nombre comenzaba a joderme la noche.
La policia tardó en llegar prácticamente una hora al estudio, como era de esperar, para ver el coche y llamar a la grua. Toman datos, ponen multas y llaman a la grua, la grua tarda otra hora más en llegar. La visita al estudio que pretendia ser de 5 minutos para recoger la cámara se convierte en más de dos horas de espera.
De rebote, la policia se llevó otro coche, que normalmente es el que aparca en la puerta del estudio, pero que esta vez estaba aparcado en otro sitio, curiosamente también mal aparcado, así que el Ayuntamiento de Madrid, gracias a la mala fé de estos dos indivíduos y a mi llamadita a la policía, facturó un buen panojal en un ratiro, pero a mi bien que me jodieron por la tardanza de las grúas y por presentarse con tanto retraso a ver que es lo que estaba pasando. A los conductores que se quedaron momentaneamente sin coche, os jodéis por capullos.

Por cierto Marco Da Silva, bailarín conocidisimo por estar buenorro y pertenecer al cuerpo de baile de Kylie, pasaba por mis narices y las de Ann, mientras esperábamos a las gruas... el cabreo se minimizó un poco porque mira que está bueno el jodio.

A más ver.

Joserra.

No hay comentarios: