viernes, 12 de diciembre de 2008

Y POR FIN.... EL CARNET

AGRADECIDA Y EMOCIONADA SOLAMENTE PUEDO DECIR.......... PUEEEEE-DOOOOOO CON-DU-CIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR. CHUMPÚN.

Bien pues después de casi 9 meses y casi 3.000 €urazos gastados en conseguir la puñetera papeleta rosa, puedo decir con una honda satisfacción, que TENGO CARNET DE CONDUCIR.

El 12 de Diciembre pasará a la historia de mi vida, como un día importante en el que no solo conseguí mi carnet, además conseguí sanear mi economía ya que se terminó pagar más dinerito a la autoescuela.
Ahora que lo pienso, también es cierto que, creo que voy a echar de menos las palabras mágicas de Pilar... LO HAS NOTADO, LO HAS NOTADO VERDAD??, NO LO CLAVES!!, ES QUE TE QUEDAS ENGANCHADO, BUSCA EL PUNTITO DE EMBRAGUE.... y todas esas perlas con las que ameniza las clases. Pero vamos que prefiero estar con ella tomando una caña, que me sale más baratito que dentro de un coche... ;)

Bien y además hoy en la propia autoescuela se celebra una fiestecilla de navidad para alumnos y ex-alumnos, así que esta tarde nos juntaremos allí unos cuantos ex-alumnos y alumnos, para celebrar la llegada de la navidad y lo mejor de todo, en mi caso al menos, que tengo carnet.

Por cierto, a todos los que estéis pensando en sacar el carnet y seáis de Madrid, os recomiendo  AUTOESCUELAS DEL ALAMO, que viene siendo igual de cara que todas las autoescuelas, pero os aseguro que  aprenderéis mogollón y vais a reir más aún. Yo no puedo más que agradecerle a Pilar todo el esfuerzo, trucos y consejos que me ha dado, los cuales yo me pasaba por el forro de los huevos, haciendo más caso a mis nervios en el examen.  Ahora me toca buscar una planta para que ella plante en su jardín, florido y hermoso que tiene lleno de flores en forma de aprobados.

Pilar, muchas gracias, muchos besos, y mucho, pero que mucho ánimo.

No es un Fabia y no es real, pero mi trozo favorito del pastel me ha regalado un coche nada más enterarse de mi aprobado, y está hecho con sus propias manitas.... así que aquí os lo dejo.

Gracias a todos por los mensajes, los mails, las llamadas, los sms....   

 


3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo por mi rosa lo que sea....^_^

Anónimo dijo...

enhorabuena

Las Recetas De Benita dijo...

enhorabuena, felices fiestas, espero que el año que viene te venga cargado de muchas cosas buenas para ti, gracias por todo
benita