miércoles, 19 de noviembre de 2008

CONSTANCIA...


Llevo bastante tiempo sin actualizar, y es que si una cosa es necesaria a la hora de mantener vivo un blog, es la constancia, cosa que o por tiempo o ganas muchas veces me faltan.

Ayer por trabajo asistí en Valencia a unas jornadas muy interesantes en las que se hablaba de nuevas tecnologías y maneras de fidelizar a clientes con ellas, y aunque no es ninguna novedad, sí es verdad que desde un punto de vista empresarial son todo un avance, y cosas como los blogs pueden ser herramientas fundamentales para la ayuda de un buen plan empresarial al menos en cuanto a publicidad y distribución se refiere.
Mi asistencia a esta jornada de innovación fue como fotógrafo, pero como no soy sordo, apunté varias cositas interesantes que pueden funcionar muy bien, al menos en lo que a mi campo se refiere. Por eso os presento hoy un nuevo blog y una nueva página web.
Esta es mi nueva página en la que muestro mi trabajo y me promociono como fotógrafo y también un nuevo blog, en el cual postearé fotos y trabajos recientes, espero que os guste, y sirva para el propósito por el cual nace, retomar mi actividad como fotógrafo.

No hay comentarios: