lunes, 22 de septiembre de 2008

Y SEGUIRÉIS SABIÉNDOLO

Esta misma mañana Ann, me comentaba que anoche se enteró por el cliche que La sexta tenía que hacer efectiva una sentencia que fallaba a favor de Telecinco, prohibiéndole a la cadena de Milikito, emitir imágenes de la cadena amiga nunca más. Eso repercute directamente en el programa estrella de la cadena “Sé lo que hicisteis”... presentado por Patricia Conde y Ángel Martín.
Si os molestáis en buscar en la basura que publican las maricas malas del
cliché en su patético y estúpido foro, actividad poco recomendable a no ser que quieráis perder el tiempo, encontraréis un artículo escrito por algún adorador de Jorge Javier Vazquéz o “voymáspedoqueAlfredo”, poniendo de vuelta y media a los presentadores de “Sé lo que hicisteis” y bueno pues no puedo más que responder lo mismo que les he dejado escrito a las maricas malas en su quilombo absurdo.
“Sé lo que hicisteis” no es en absoluto un programa de culto, y sí es un programa que se alimenta de los contenidos de otros, pero al menos lo reconocen y por eso su programa se diferencia de los demás y consigue un 10,20% de share todas las tardes con la nada despreciable cantidad de 1.200.000 espectadores.
¿Es tele basura?, pues probablemente sí, pero ridiculizan y dejan por el suelo a los impresentables de
Telecinco, que abogan por la televisión de la mentira, del engaño, del reality y del amarillismo televisivo. Si “Sé lo que hicisteis” es telebasura, Telecinco es el contenedor más grande de mierda jamás inventado. Un canal en donde tienen cabida toda clase de frikis y pseudosperiodistas que dan cabida y testimonio de las más absurdas y ridículas informaciones.
“Podría estar pasando” con el tirantes y la otra, con una simpática pero ridícula Paqui Peña, luchando por las más absurdas y ostentosas “exclusivas” para levantar la audiencia, a lo que le sigue “X qué no te callas” el tomate disfrazado de chupete, un autentico esperpento en forma de contraataque para conseguir audiencia en las sobremesas, y así con muchos programas más dónde la gente vendería a sus hijos por 100.000€, como “El Programa de tu Vida”, son el referente de una absurda cadena.
Pero sin lugar a dudas lo más ridículo de todo es que pretendan hacernos creer que su parrilla solo alberga programas de calidad, y yo me pregunto: ¿la calidad es
Mª Teresa Campos presentando un informativo?, ha convertido “La Mirada Crítica” en la “El Corrillo” de su más que explotado formato durante años, de miedo vamos.
En
“El programa de Be” se frotan las manos ya que así nadie les ridiculizará más, puesto que tener en un plató de tertulliana a Ana Rosa Quintana, clama al cielo, en serio. Belén Esteban puede estar tranquila, ahora ya serán muchas menos personas las que sientan vergüenza ajena al verla sujetándose las tetas con los antebrazos y haciendo gala de su vocabulario, vestimenta y comportamiento barriobajero y de technoyoli.
A los del
Cliché solo decirles que tampoco están tan lejos de “Sé lo que hicisteis”, puesto que ellos también hacen gala de lo que critican y no dejan de “morder la mano que les da de comer”, puesto que sus malsonantes páginas hacen gala de la falta de vergüenza que sus redactores tienen. Meterse a diestro y siniestro con todo el mundo y tratar subjetivamente las informaciones, no es precisamente periodismo de calidad.
El esnobismo y la recalcitrante falta de educación que
el Cliché destila es un intento muy DRAMÁtico y espantoso de hacer periodismo.
Cuando digo que no estáis tan lejos de
“Se lo que hicisteis” es porque vosotros también os alimentáis de lo de los demás y no hacéis nada que no estuviera ya inventado, además de mariquitas malas y con mala intención, sois aburridos y generáis la misma cantidad de mierda que la cadena amiga. Supongo que eso os llenará de orgullo, porque después de leer hoy que demandáis el regreso del puto “Tomate”, he sentido vergüenza de que haya espacio para vosotros en la red.
Y en otro orden de cosas,
Telecinco como siempre en la cabeza de la telemierda, puesto que basura es un calificativo que se queda corto, anoche nos sorprendió a los telespectadores con estos vídeos de presentación que me recuerdan mucho a los Celebtrities de Muchachada... Será ahora GH un programa de humor?? Probablemente sí, ya que Mercedes Milá anoche fue de lo más cómico que han emitido en la cadena amiga desde las “Mama Chicho”.

8 comentarios:

El Señor Guayo dijo...

las marica seguiremos viendo se lo que hicisteis porque el verdadero motivo por el que tienen la audiencia que tienen es que angel martin nos pone perros tanto a hombres como a mujeres

Joserra busca su sitio dijo...

Me exprimo los sesos en hacer una entrada hiriente, y lo único que puedes decir... es eso?? Claro que Ángel está bueno, pero por Dios srGuayo... que le han jodido el programa y para que sigamos viendo ese maravillosos pecho peludo y esos brazacos igual de peludos, necesita que sus fanes mariquitas y no tan mariquitas, le den todo el apoyo del mundo.

Anónimo dijo...

Pero que muy, muy, bueno, sí señor.

Anónimo dijo...

No habia visto el video. ¡Increible!. Sin comentarios. No podría superarlo.
En cuanto a telecinco. Estoy completamente de acuerdo contigo, pero en series no anda mal creo yo. El resto, mierda.
Por cierto mira: blogs.hoymujer.com/rosapalo

Anónimo dijo...

No os confundais, maricas de medio pelo, porque Ángel Martín me pertenece... así que os consiento que babeeis con él delante de la tele, o que escribais en el blog lo buenorrísimo que está y el morbaco que tiene, pero... de ahí no paseis!!!
En cuanto a Telainco... pues sí, va de mal en peor. Ya me cuesta hasta pensar programas de la cadena que merezcan la pena, porque no se me viene ninguno a la cabeza. Ainsss... si es que desde las Mamachicho no ha vuelto a ser lo mismo!!
Y por SLQH no os preocupeis, que ya encontrarán otra fuente de recursos para que sigamos tronchándonos con mi hombre Ángel Martín.
Hale, besos y abrazos para tod@s!!

Anónimo dijo...

josico,soy la noe a diferencia de todos, yo odio a patricia conde ya angel martin tanto como si los hubiera parido, me caen como el puto culo los dos, tiene la naturalidad en la laca del pelo de patricia por que lo que es en ellos mismos...a lo que voy que he perdido toda la informacion de mi tarjeta de telefono por lo tanto no tengo tu movil.llamame o escribe un mensaje o lo que tu quieras, tengo que comentarte una cosita...unbeso. te quiero.

Rosa Palo dijo...

Como Cayetano tuvo una cogida y no se pudo poner el traje que le hizo Armani para la Goyesca, se lo dejó anoche a Mercedes Milá. ¿O era para apoyar el estreno de la última película de Garci?

Muchas gracias por el link, Joserra.

Caminosobreelagua dijo...

Totalmente deacuerdo, pero amigo deja la rabia a un lado, eso dejaselo a otros....
Un abrazo