lunes, 30 de junio de 2008

PODEMOS!!!

Después de todo este tiempo, sin actualizar... son muchas cosas últimamente, vamos a hacer una actualización de esas resumen que tantas veces hago, ya que parece que tengo olvidado este quilombo.

EL ALBERCHE!!

¡¡¡¡Pero qué horror!!!!. Un día precioso, el del pasado domingo, pero se tuvo que enturbiar, y nunca mejor dicho, por unos acontecimientos un tanto sucios. El Alberche en sí mismo es sucio, lo más sucio que he visto en mucho tiempo. Caminos de caca, literalmente hablando con sus papeles para la caca... asco!, materias sospechosas flotantes, basura y más basura, restos de comida, botellas rotas y pinchos de los morunos en el fondo de río, payospony por doquier, gitanillos por todos lados, madres que abandonan a sus hijos en carritos tapados por una manta y a pleno sol ardiente, carabanas de inmigrantes y chaperismo o cruising de negros. Absolutamente lamentable.
El pasado sábado nos reunimos unos cuantos blogueros y amigos para pasar un día de sol y agua, y eso fue, pero añadiendo la mierda y más mierda que en el entrañable Alberche se han instalado.
Berto, Lisko, E-dito, Javi, Luismito, Txus y yo nos reunimos en este sitio, asqueroso, pero nos lo pasamos muy bien, comimos unos deliciosos tortos, cortesía de Lisko y tomamos mucho el sol, tanto que me quemé mis hombritos.
Un acontecimiento que me crispó bastante, fue asistir a el abandono que una madre (gitana) sometió a su hijo de meses, que iba en un canasto tapado con una manta por completo y lo dejó a pleno sol durante varios minutos, y para rizar el rizo.... lo dejo en una pendiente sin frenos puestos, solo Cristo sabe por qué el cochecito no se deslizo ladera abajo, pero de verdad que flipé bastante, tanto como mis acompañantes. El resto de episodios, si se animan a actualizar con el tema, lo encontrareis en el fotolog de Lisko, en el otro fotolog de Lisko, o el otro también fotolog de Lisko, en el quilombo de Lusimito en uno de los blogs más divertidos de la red, panchitos y absenta y como no?? también en el fotolog de ese ser humano tan extraordinario Txus.

EL HOSTIÓN:
Sin palabras...

EL SUBIDÓN:
Y al final pudimos. Tras el subidón de ver a la selección salir de cuartos, ayer nos llevamos el alegron de ver como ganaban la eurocopa tras una espera de 44 años, pero más alegron no llevamos al ver estas imágenes.

EL RETROVISOR:
Hoy me he cargado un retrovisor miestras conducia en la autoescuela, Pili, esa mujer llena de paciencia y bien humor casi me hace lo mismo que al señor que conduce en este vídeo... menudo susto!. Pero bueno, tampoco se me da tan mal... que aunque aún sigo buscando el puntito de embrague, vamos por buen camino!

Y bueno, mi foto para el día de hoy.... Directamente desde Berlín.






2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo actualizaré con algo de esa tarde en la "playa", aún no sé si quedarme con los toreros, con la muñeca hinchable a caballo de una guitarra eléctrica o con la sesión de frikadas que viví el el coche de Luimito al volver a casa. Gracias por contar conmigo para compartir una tarde tan "inolvidable, un besote guapo.

Lisardo dijo...

NECESITAMOS MATERIAL GRAFICO YA; POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
alguien fotografió a la polycromada??????????