viernes, 30 de mayo de 2008

FOTOCASION

Esta mañana, con asombro, al llegar a mi triste trabajo, he descubierto un mail en mi correo, que me ha alegrado la vida un poquillo.

FOTOCASION.ES, la mítica y entrañable tienda de toda la vida, donde los profesionales vamos no solo a comprar si no también a aprender un montón, abre su tienda en internet.

Qué es lo primero que he hecho? pues comprarme los dichosos fondos, para que me los traigan a casa, ya que hasta ahora no había montado el estudio por falta de estos, y medios para transportalos. Tengo cola en la puerta, como antaño, de gente que está loca por posar.

Así que dicho y hecho, mis fondos están en camino y pronto podré comenzar a subir nuevos trabajos y a retomar una de mis aficiones favoritas, junto con la de comer, hacer fotos de estudio a gente normal, retratos, gente corriente, amiguitos, novio... y es que ya era hora que estoy de fotografiar, grabar y editar pollas y coños hasta el mismísimo.

Por hoy nada más que tengo mucho que hacer, editar fotos, terminar anda la osa, terminar una mudanza....


A más ver

Joserra


2 comentarios:

El Señor Guayo dijo...

pues me parece fatal porque ya no tengo con quién compartir furgoneta pa terminar mi mudanza (o la segunda fase de ella). PUTA!

Unknown dijo...

"Por hoy nada más que tengo mucho que hacer, editar fotos, terminar anda la osa, terminar una mudanza...."

... prepararme la selección de fotos para las galerías ^_^ (por si no tienes suficiente curro y te aburres).

Un besote guapísimo