jueves, 10 de abril de 2008

FUNCIONARIA ESPAÑOLA

Llevo mas de 5 meses esperando que me den la sentencia de un "juicio rápido", ese experimento absurdo con el que la justicia española juega a ser justa.... que vergüenza.
Espero que una vez que la huelga de funcionarios de justicia ha terminado, se aceleren y agilicen los trámites que tiene pendiente, pero no pongo mucha esperanza en el asunto, puesto que este vídeo es una clara muestra de como funcionan las cosas con algunos funcionarios.
Que les aproveche su subida de 190 € y que con los cursillos que van a dar de informática ya no se queden mirando con cara de bobos a la pantalla de un ordenador, y encima se enfaden contigo porque les haces trabajar.


No lo puedo incrustar que desde el ordenador del curro no me deja, pero es que le vídeo me parece genial...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lenta es la justicia ¬.¬

Yo espero que me den mi certificado de boda ^^

Joseee que poquito me queda!!!

El Señor Guayo dijo...

paciencia nene.

Por cierto ... hola, tengo un blog

El Señor Guayo dijo...

maricón, te he mandao dos mails, y no se nada de ti, no se si te puedo llamar o no y no se si has leido o no los mails que te he mandao. Dime aaaaargo, payo

El Señor Guayo dijo...

te echo de menos :'(

El Señor Guayo dijo...

maricón, ayer te mandé un mail al correo de blogger desde la cuenta del curro, que no te voy a poner aquí por motivos evidentes.

que si que me apetece, pero no se si a esa hora podré

y tranquilo, que yo tambien estoy a semidieta.

ah, y me he enamorado del mini-mac a 544 euros por ser estudiante. Estoy haciendo serios esfuerzos de autocontrol para no darme el capricho a plazos

El Señor Guayo dijo...

Pues si hay cojones a que jorge y yo empecemos en el gimnasio, cierran a las 10, o sea que sería a partir de esa hora.

Ah, y aprovecho para saludar a todos los que nos esteis leyendo, a mi padre, a mi madre, a los de 5º B del colejio San Jose de Calasanz, al kiki, al benji, al nano, al patas, y a la vane

El Señor Guayo dijo...

el gimnasio es al lado del curro, por el campo de las naciones. cuesta 60 euros en horario reducido con derecho a usar todas las instalaciones (incluyendo piscina, spa y sauna). Sabados y domingos tambien.

Si a las 10 salgo del gimnasio no estoy en pepio ni de coña- 10 y media?

Ah, viene Txus tambien.

Y saludo al Torremocha que se me había olvidao antes

El Señor Guayo dijo...

porque el mensaje que iba en tu blog lo he puesto en el mio por error, y bastante juego estamos dando ya al programa como para encima autopostearme.

Y CÓMPRATE YA UN CARGADOR, MARICÓN

alakazaam! dijo...

Me against the music. Pues eso, brisni, hija, que no lo podrías haber dicho mejor.

esto del last.fm saca lo mejor y lo peor de las personas. Soy el ser humano que más escucha a Maritrini en todo el mundo.

El Señor Guayo dijo...

maricón, a ver si actualizas, que ya va tocando