jueves, 21 de febrero de 2008

Pues quiero conocerte... pero no caigo!! Tú de quién eres?

Hola majos, qué tal?...

Sí ya lo sé, hace mil que no actualizo, y no tiene perdón... ni sentido, porque para que tener un blog si no actualizo nunca, pero bueno, he estado muy liadillo con varios asuntos y también las cos
as como son, la pereza se apoderó de mí con respecto a lo que actualizaciones se refiere, ni el blog ni el fotolog... y gracias a Dior que no tengo también MySpace ni participo en ningún foro, ni nada por el estilo, que entonces ya la mitad de mi jornada laboral la emplearía en escribir actualizaciones y demás cosas.
Bueno al grano, como hace mucho que no entraba tengo que comentar varias cosas, y como luego me acusáis de escribir entradas muy largas, pues abreviando que es gerundio.

Barcelona:
Absolutamente genial. Reencuentro con antiguos compañeros de trabajo, a los que hacia mucho que no veía y bueno entre copas y tetas vibrando, cual flanes, en el Bagdad, fue una noche memorable. Pero también una semana de trabajo intensa, en la que la verdad hubo poco tiempo para el ocio, ya que entre los rodajes y la edición del material, solo tuve tiempo de comer un día con la Patata y su marido, (mil gracias por “El ataque de los tomates asesinos”), en un japonés estupendo y cenar otro día en un restaurante árabe, donde casi reviento de tanto comer.
En general la semana muy bien, muy movidita y con mucho arte. Ale, ya está...

Ah!! se me olvidaba, mil gracias a Lesly Kiss, a la gente del Stras y del Gap, Adrian. También como no, a Jenny One que ya se recupera de su operación, después de la cual está estupenda, guapísima y buenísima, a Mark Dunkel, Eddie, Rubén, Tony Tor y demás gentecilla catalina.

Hotel Nuevoo Triunfo, en la Avenida del Paralelo, sucio, malo, barato, habitaciones pequeñas, lo peor... eso sí, te dan un dildo con las llaves, todo arte!!

Las travelos del Stras en el Bagdad, casi me parto el pecho a reir, mucho arte, Noa, Alber-Tito y Diana?? ains no sé ...

UnderGlam y EL Gap.


















La culpable de nuestro pedo antes de entrar en Bagdad y venga GinTonic...


Alicante:
Mientras toda la trup se marchaba al Razzmatazz en Barcelona, a la fiesta segundo aniversario de Jenesaispop, yo me marchaba a Alicante con mi amiguito Luismi.
El viaje en coche se hizo mucho más pesado de lo que yo nunca imaginé, Luismi es un tío muy majo, pero la música que oye, joder!!! para morir, a poco más y fibrilo cuando me dispuse a buscar algoentre toda su discografía la cual reside en la guantera del coche, jamás había visto tanto CD junto en un coche, pero lo más alucinante era que ninguno, o muy pocos me gustaron, así que todo el viaje escuchando algo parecido a la música. Discos como “caspita para el viaje” o “más caspita para el viaje”, amenizaron los creo que 400 Km que hay hasta Alicante.
Una parada en el bar de carretera “El Rey del Pepito”, creo que en Albacete... donde los servicios eran “mistos” y creo que podría ser el bar más sucio en España, algo así como el servicio más guarro de toda Nueva Inglaterra, que también reflejado sale en Trainspotting.
Lo mejor de todo el viaje el bañito en la playa que nos, bueno mejor dicho, me pude dar, el cual me sentó fenomenal. El agua estaba helada, eso sí, pero el subidón que tuve al sentir el agua fría... los huevillos se escondieron de tal manera que tardaron como dos horas en bajar de nuevo al escroto.
No sé que pasa pero mi soberano pene, se esconde de manera también soberana cuando estoy en una playa... De esto pueden dar fe Marina “la divina” y Juanan, alias pollónquetecagas, que tienen una perspectiva muy equivocada del tamaño de mi pene... jejejejeje!! cuanto arte.
Bromas a un lado, El fin de semana en Alicante tuvo un momento muy especial, fue el domingo en el Cabo Huertas, cerca de la Playa de San Juan, cuando fuimos a ver a Dani. Me alegra poder compartir contigo un momento tan especial a la vez que doloroso, pero en cualquier caso Luismi, mucho ánimo y pálante....
Tenemos que repetir este fabuloso Arroz en la playita, pero con menos frio, que casi muero.

Salir del Armario:
Oficialmente ya soy marica, después de muchos intentos y pensamientos en como hacerlo, por fin he dado el paso y le he dicho de mi mariconismo a ciertas personas que aún no sabían nada, y que por otro lado, son una de las partes más importantes de mi vida, mi verdadera familia, Tacirupeca y Charlie, ya saben de lo mío, y que Ann no solo es un amiguete.
Ella, por lo visto se lo esperaba, ya que tanto Ann para arriba, Ann para abajo... pues claro... algo se esperaba, pero con mi historia pasada con Eire, pues como para preguntar... pero en fin. Lo cierto es que estaba muy nervioso, y al final lo solté de carrerilla... un silencio.... y la contestación de Charlie.... “pos guay”. La de ella un abrazo y unas cuantas lagrimitas.
Ale, pues ya está hecho... joder lo que me ha costado.

Me he remozado... me encanta esta palabra. Tal y como anuncié ya en mi fotolog... un nuevo horizonte asomaba por mi ventana.... y era precisamente, que yo ya no quería ventanitas de mierda, así que nada... violá!!! Soy usuario de Mac... y no salgo de mi asombro, pero eso os lo cuento mañana.

A más ver.

Joserra.

PD: La fiesta del pasado Sábado en el la sala dos, del Elástico, fue genial, una pasada. Felicidades a todo JNSP por esos dos añitos, y ahora a cumplir muchos más.
Lo de Made in Spain, fue lo más...

PD 2: Maryta, recupérate muy pronto. Lo mío no tiene nombre, te ingresan al lado de mi casa y cuando voy a verte ya te han dado el alta... con el escándalo que monté en la recepción, discutiendo con el tipo que decía que tú allí no estabas y yo emperrao en que sí. Bueno la próxima vez me dejas en plantón en un bar, no en un hospital.
Tiene mucho arte, que prepararas las invitaciones a tu boda en la cama del hospital. Bueno, pues eso que nos vemos y nos tomamos unas aguas, que con tu riñón pocho, no puedes hacer excesos. Mil besos y descansa.

Foto para hoy

4 comentarios:

@ELBLOGDERIPLEY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joserra busca su sitio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@ELBLOGDERIPLEY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@ELBLOGDERIPLEY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.