Esta mañana, con asombro, al llegar a mi triste trabajo, he descubierto un mail en mi correo, que me ha alegrado la vida un poquillo.
FOTOCASION.ES, la mítica y entrañable tienda de toda la vida, donde los profesionales vamos no solo a comprar si no también a aprender un montón, abre su tienda en internet.
Qué es lo primero que he hecho? pues comprarme los dichosos fondos, para que me los traigan a casa, ya que hasta ahora no había montado el estudio por falta de estos, y medios para transportalos. Tengo cola en la puerta, como antaño, de gente que está loca por posar.
Así que dicho y hecho, mis fondos están en camino y pronto podré comenzar a subir nuevos trabajos y a retomar una de mis aficiones favoritas, junto con la de comer, hacer fotos de estudio a gente normal, retratos, gente corriente, amiguitos, novio... y es que ya era hora que estoy de fotografiar, grabar y editar pollas y coños hasta el mismísimo.
Por hoy nada más que tengo mucho que hacer, editar fotos, terminar anda la osa, terminar una mudanza....
A más ver
Joserra

