Mostrando entradas con la etiqueta espíritus. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta espíritus. Mostrar todas las entradas

sábado, 8 de septiembre de 2007

Hay más espíritus perversos con apariencia humana que demonios habitando en los valles del infierno, pero la bondad la ternura y el amor, también están en su corazón.

Por fin después de mucho tiempo, no me siento como unos de esos espíritus.

Gracias Eire.

Supongo que ha llegado el momento de recuperar ciertos pasos perdidos, de charlar con ciertas personas nunca olvidadas y de deshacerme del lastre.