Mostrando entradas con la etiqueta aullaré. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aullaré. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de enero de 2008

AULLARÉ TU NOMBRE

Serás la reina del desfigurado reino sin color...

Mataré a esos con que te acuestas y nunca más te atreverás a amar, puesto que es difícil querer cuando la muerte va haciendo estéril el amor. Sembraré el pánico en tus besos y beberás la sangre de una boca, que jamás dirá tu nombre.
Nunca más me vestiré de hombre, seré lobo y me esconderé en las sombras de la noche para aullar tu nombre.
Oirás el filo de mi voz, mojarás tus dedos en el barro, y tus pulmones encharcados de dolor solo respirarán el humo de las hojas secas que quemaré, hojas caídas de la mala hierba que tienes en tu corazón, y serás otra vez la reina del desfigurado reino sin color. Nunca más me vestiré de hombre, déjame estar y seré lobo.... me esconderé en las sombras de la noche para aullar tu nombre.
Fraude.
A más ver.
Joserra.