Mostrando entradas con la etiqueta Rubén Rivera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rubén Rivera. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de febrero de 2008

Pues quiero conocerte... pero no caigo!! Tú de quién eres?

Hola majos, qué tal?...

Sí ya lo sé, hace mil que no actualizo, y no tiene perdón... ni sentido, porque para que tener un blog si no actualizo nunca, pero bueno, he estado muy liadillo con varios asuntos y también las cos
as como son, la pereza se apoderó de mí con respecto a lo que actualizaciones se refiere, ni el blog ni el fotolog... y gracias a Dior que no tengo también MySpace ni participo en ningún foro, ni nada por el estilo, que entonces ya la mitad de mi jornada laboral la emplearía en escribir actualizaciones y demás cosas.
Bueno al grano, como hace mucho que no entraba tengo que comentar varias cosas, y como luego me acusáis de escribir entradas muy largas, pues abreviando que es gerundio.

Barcelona:
Absolutamente genial. Reencuentro con antiguos compañeros de trabajo, a los que hacia mucho que no veía y bueno entre copas y tetas vibrando, cual flanes, en el Bagdad, fue una noche memorable. Pero también una semana de trabajo intensa, en la que la verdad hubo poco tiempo para el ocio, ya que entre los rodajes y la edición del material, solo tuve tiempo de comer un día con la Patata y su marido, (mil gracias por “El ataque de los tomates asesinos”), en un japonés estupendo y cenar otro día en un restaurante árabe, donde casi reviento de tanto comer.
En general la semana muy bien, muy movidita y con mucho arte. Ale, ya está...

Ah!! se me olvidaba, mil gracias a Lesly Kiss, a la gente del Stras y del Gap, Adrian. También como no, a Jenny One que ya se recupera de su operación, después de la cual está estupenda, guapísima y buenísima, a Mark Dunkel, Eddie, Rubén, Tony Tor y demás gentecilla catalina.

Hotel Nuevoo Triunfo, en la Avenida del Paralelo, sucio, malo, barato, habitaciones pequeñas, lo peor... eso sí, te dan un dildo con las llaves, todo arte!!

Las travelos del Stras en el Bagdad, casi me parto el pecho a reir, mucho arte, Noa, Alber-Tito y Diana?? ains no sé ...

UnderGlam y EL Gap.


















La culpable de nuestro pedo antes de entrar en Bagdad y venga GinTonic...


Alicante:
Mientras toda la trup se marchaba al Razzmatazz en Barcelona, a la fiesta segundo aniversario de Jenesaispop, yo me marchaba a Alicante con mi amiguito Luismi.
El viaje en coche se hizo mucho más pesado de lo que yo nunca imaginé, Luismi es un tío muy majo, pero la música que oye, joder!!! para morir, a poco más y fibrilo cuando me dispuse a buscar algoentre toda su discografía la cual reside en la guantera del coche, jamás había visto tanto CD junto en un coche, pero lo más alucinante era que ninguno, o muy pocos me gustaron, así que todo el viaje escuchando algo parecido a la música. Discos como “caspita para el viaje” o “más caspita para el viaje”, amenizaron los creo que 400 Km que hay hasta Alicante.
Una parada en el bar de carretera “El Rey del Pepito”, creo que en Albacete... donde los servicios eran “mistos” y creo que podría ser el bar más sucio en España, algo así como el servicio más guarro de toda Nueva Inglaterra, que también reflejado sale en Trainspotting.
Lo mejor de todo el viaje el bañito en la playa que nos, bueno mejor dicho, me pude dar, el cual me sentó fenomenal. El agua estaba helada, eso sí, pero el subidón que tuve al sentir el agua fría... los huevillos se escondieron de tal manera que tardaron como dos horas en bajar de nuevo al escroto.
No sé que pasa pero mi soberano pene, se esconde de manera también soberana cuando estoy en una playa... De esto pueden dar fe Marina “la divina” y Juanan, alias pollónquetecagas, que tienen una perspectiva muy equivocada del tamaño de mi pene... jejejejeje!! cuanto arte.
Bromas a un lado, El fin de semana en Alicante tuvo un momento muy especial, fue el domingo en el Cabo Huertas, cerca de la Playa de San Juan, cuando fuimos a ver a Dani. Me alegra poder compartir contigo un momento tan especial a la vez que doloroso, pero en cualquier caso Luismi, mucho ánimo y pálante....
Tenemos que repetir este fabuloso Arroz en la playita, pero con menos frio, que casi muero.

Salir del Armario:
Oficialmente ya soy marica, después de muchos intentos y pensamientos en como hacerlo, por fin he dado el paso y le he dicho de mi mariconismo a ciertas personas que aún no sabían nada, y que por otro lado, son una de las partes más importantes de mi vida, mi verdadera familia, Tacirupeca y Charlie, ya saben de lo mío, y que Ann no solo es un amiguete.
Ella, por lo visto se lo esperaba, ya que tanto Ann para arriba, Ann para abajo... pues claro... algo se esperaba, pero con mi historia pasada con Eire, pues como para preguntar... pero en fin. Lo cierto es que estaba muy nervioso, y al final lo solté de carrerilla... un silencio.... y la contestación de Charlie.... “pos guay”. La de ella un abrazo y unas cuantas lagrimitas.
Ale, pues ya está hecho... joder lo que me ha costado.

Me he remozado... me encanta esta palabra. Tal y como anuncié ya en mi fotolog... un nuevo horizonte asomaba por mi ventana.... y era precisamente, que yo ya no quería ventanitas de mierda, así que nada... violá!!! Soy usuario de Mac... y no salgo de mi asombro, pero eso os lo cuento mañana.

A más ver.

Joserra.

PD: La fiesta del pasado Sábado en el la sala dos, del Elástico, fue genial, una pasada. Felicidades a todo JNSP por esos dos añitos, y ahora a cumplir muchos más.
Lo de Made in Spain, fue lo más...

PD 2: Maryta, recupérate muy pronto. Lo mío no tiene nombre, te ingresan al lado de mi casa y cuando voy a verte ya te han dado el alta... con el escándalo que monté en la recepción, discutiendo con el tipo que decía que tú allí no estabas y yo emperrao en que sí. Bueno la próxima vez me dejas en plantón en un bar, no en un hospital.
Tiene mucho arte, que prepararas las invitaciones a tu boda en la cama del hospital. Bueno, pues eso que nos vemos y nos tomamos unas aguas, que con tu riñón pocho, no puedes hacer excesos. Mil besos y descansa.

Foto para hoy

jueves, 11 de octubre de 2007

DUDAS

Acaso lo dudabas??


Rubén Rivera
Durante mi periplo en el hospital, ha sucedido algo realmente increíble y que me llena de orgullo y satisfacción.
DUDAS se hace con la Ninfa de Plata al mejor cortometraje en el últimoFICEB (Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona), que se ha celebrado en La Farga de L´Hospitalet.
DUDAS ha sido dirigida por Rubén Rivera, el más joven director de cine porno español, tan solo tiene, creo que 21 años, y ya es todo un profesional del medio, en cuanto a la dirección se refiere y muy especialmente en su mayor fuerte, la producción y las relaciones públicas.
Eduard Martín y Marc Navarro son la otra parte ganadora y muy merecedora también de esta Ninfa, puesto que son los que le han dado formato, forma y textura a la cinta, muchas felicidades a ellos también.
Leslie Kiss, Jennie a las cuales veré la semana que viene puesto que comienzo a rodar con ellas una serie, y claro está a David, actor y “actoras” del corto triunfador.

DUDAS
, es la muestra de lo que muchos de nosotros pensamos que debe de pasar en el cine porno español. Somos muchos los profesionales del mundo audiovisual, que por una causa u otra nos hemos dado de cara con la realización de producciones de este tipo.
Y todos coincidimos en algo, el cine porno ha estado gravemente enfermo y se está recuperando, gracias a las nuevas tendencias y nuevas formas que proponen los nuevos directores. Basta ya del gonzo por el gonzo que huye de la estética y de una buena realización y dirección.
Existen formulas muy trilladas y dirigidas excelentemente, para que el gonzo de un buen resultado, buena muestra de ello es Max Cortés, que se lleva todos los premios. Pero existe un público, entre los cuales me incluyo, que busca algo más… no sólo el sexo filmado. Buscamos que nos cuenten algo más y para ello es necesario que las productoras entren por el aro y escuchen, la realidad que demanda el público. Muy posiblemente con buenas ideas, con buenos guiones que estén apoyados por una buena producción, el cine erótico y porno deje de ser únicamente para una pandilla de pajilleros, para pasar a formar parte de las videotecas de mucha gente, gente que hoy en día no consume porno, porque lo considera un género degenerado.

El caso que espero y deseo que DUDAS sea el primer proyecto premiado de muchos que bajo la firma de Rubén Rivera o de UNDERGLAM, se produzcan dentro de este mercado, que comienza a salir del agujero con muestras tan excelentes como las premiadas este año en el FICEB.

Las novedades que aún no he querido contar… por si se chafaban.
Como bien me dice Charro en los comentarios de mi anterior entrada, un súpercurro, o espero que así sea, me esperaba al salir de mi ingreso.
El día 15 me marcho a Gijón (Asturias) para rodar una serie con Jorge Fernández, Leslie Kiss y Jennie, una serie porno que firma una productora de la cual, aún no quiero hablar, y cuyo destino es la distribución por Internet.
Espero que todo marche bien puesto que creo que es la última oportunidad que le doy al porno, excluyendo de este saco, claro está, a todo lo que pueda pasar con mis amiguetes catalanes y el proyecto que se llama UNDERGLAM.


Pacorrosa, Santi, (los otros nominados y amigos, nunca rivales) Rubén Rivera, Eduard Martín, en el momento de la entrega de la Ninfa de Planta al mejor cortometaje.

A más ver

Joserra

Mi foto para el día de hoy.