Mostrando entradas con la etiqueta Kylie Minogue en Madird. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Kylie Minogue en Madird. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de julio de 2009

KYLIE EN MADRID II


Si mezclas un montón de sudor homosexual con perfumes de Jean Paul Gaultier en una plza de toros... dónde estás?? Evidentemente en un concierto de Kylie Minogue en las Ventas. Y es que así olía anoche en tendio madrileño. Miles de hombres homosexuales y alguna que otra mujer se reuninan anoche para darle de nuevo la bienvenida a la enana australiana, que por segunda vez en 13 meses pisa el suelo madrileño.
El MTV Day, no empezaba con bien pie anoche, (me lo han contado porque yo llegué a la plaza y me posicioné 30 segundos antes de que Kylie entrara en escena), Amaia Montero, la ex LODV, recriminaba al público que no se supiera sus mierdas de canciones y hacía un concierto bastante mediocre por lo visto.
Pero en torno a las 22:30 justo cuando yo tomaba posiciones, Kylie entraba en escena, toda ella entraba, y toda la plaza se daba cuenta de que la pigmea ha engordado y qué bien le ha sentado, porque irradiaba belleza.
La escenografía un poco más pobre que el concierto de la gira, algo más compacto y sin tanta lucecita, pero ni falta que le hizo a la australiana, que demostró que no le hacen falta tantas cosas para llenar el escenario. Lo llenó y además bailó de lo lindo con su cuerpo de baile que estuvo tambien increíble.
En cuanto a los temas... los del X y los de siempre, con los excelentes remix que soóo ella sabe hacer también. Uno de los temas ausentes en el palacio de los conciertos, no lo estuvo en esta ocasión, The One y en acústico que hizo las delicias de muchos de los que estabamos allí, pero de alguién que se encontraba empapado de emoción, más. Me refiero a Piscu, que anoche bailó y disfrutó como pocas veces le he visto.
El momento, la locura, el extasis, el momentazo vino cuando Kylie requería la presencia de Miguel Bosé en el escenario y ambos entonaban el "Cómo un Lobo". Flipdos nos quedamos todos, pero las Ventas se vino abajo con el momentazo. Kylie cantando en castellano!!! y muy bien que lo hizo. Se nota que Andrés Velencoso hace las delicias de la enana y le enseña castellano entre ración y ración de butifarra catalana, de ahí que Kylie esté más gorda.

En definitiva, que el MTVDay, ha estado falto de artistas pero Kylie con su conciertazo de anoche suplió todas las ausencias y nos dejó a todos maravillados. Bien por Kylie.
Si en el post que escribí sobre el concierto de Madrid, agradecia a Piscu la entrada que me regaló para verla, en esta ocasión no puedo dejar de hacerlo tampoco pero en esta ocasión a Ann, que me ha regalado la entrada. Millones de gracias Ann, pero esta noche me encargo de agradecertelo de una marena más personal.

Casi no llego al concierto porque este que esta aquií ayer se fue y vino a Lleida en el mismo día, el deber me reclamaba, pero aún así y pese a lo cansado que estaba, consegui llegar y disfrutar del concierto que me apetecia mucho.

A otra cosa. Me cago en Madrid mil veces, esta ciudad cada vez me resulta más asquerosa y horrible, pero también se debe a que hay gente que no tiene respeto por nada ni nadie, y que son unos putos mal educados.
La noche del miércoles mi intención era dormir, puesto que a las tres de la madrugada quería salir para Lleida y quería ir descansado. Bien, pues cuando pasé por mi estudio a recoger el equipo un coche, exactamente un Saab Rojo, estaba aparcado justo delante de la puerta impidiendo que pudiera acceder a las cerraduras de la persina metalica. El muy cabrón, que no tiene otro nombre comenzaba a joderme la noche.
La policia tardó en llegar prácticamente una hora al estudio, como era de esperar, para ver el coche y llamar a la grua. Toman datos, ponen multas y llaman a la grua, la grua tarda otra hora más en llegar. La visita al estudio que pretendia ser de 5 minutos para recoger la cámara se convierte en más de dos horas de espera.
De rebote, la policia se llevó otro coche, que normalmente es el que aparca en la puerta del estudio, pero que esta vez estaba aparcado en otro sitio, curiosamente también mal aparcado, así que el Ayuntamiento de Madrid, gracias a la mala fé de estos dos indivíduos y a mi llamadita a la policía, facturó un buen panojal en un ratiro, pero a mi bien que me jodieron por la tardanza de las grúas y por presentarse con tanto retraso a ver que es lo que estaba pasando. A los conductores que se quedaron momentaneamente sin coche, os jodéis por capullos.

Por cierto Marco Da Silva, bailarín conocidisimo por estar buenorro y pertenecer al cuerpo de baile de Kylie, pasaba por mis narices y las de Ann, mientras esperábamos a las gruas... el cabreo se minimizó un poco porque mira que está bueno el jodio.

A más ver.

Joserra.

miércoles, 4 de junio de 2008

KYLIE MINOGUE EN MADRID.

Ayer por la tarde me encontraba yo en clase sin albergar esperanza alguna y con cierta tristeza, ante ante mi inminente no asistencia a uno de los conciertos del año en Madrid. Y frente a todo pronóstico, una llamada de teléfono me alegraba el día... Piscu, me informa “de” que tenía entradas de sobra para asistir al concierto de Kylie Minogue y me ofrece una. En ese mismo momento me encontraba en clase y tampoco me podía poner a gritar de alegría y júbilo, así que le digo muy serio que sí, que me acerco en breve. Al terminar la conversación una terrible sensación me aborda puesto que ni iba vestido para la ocasión y encima llevaba las gafas puestas, cosa que odio para ir a sitios donde sé que hay mucha gente y también mucho calor, claro que después de ver algunos modelitos, respiré más tranquilo.
Según me acercaba en taxi al madrileño Palacio de los Deportes, en el cual solo había estado una vez anteriormente y cubriendo un concierto de Muse, la pluma se me iba subiendo y una sonrisita se me instala en la cara, iba a ver a Kylie.

Dos décadas se ha hecho esperar la australiana reina del pop para pasear su música por tierras españolas. Sólo pasó por aquí de promoción y a hacer algún que otro playback en programilla casposo de actualidad, por eso el público, de todas las edades y principalmente gayer, estaba expectante, entregado y recibió con una calurosa acogida a Kylie Minogue en Madrid. (Corrijo es este momento la información que le facilité, erróneamente a Ann después del concierto).
La
Kylie, que habló por unos momentos en castellano, mal pero en castellano, lo cual se agradece por aquellos que no hablamos inglés, ofreció un concierto en el que interpretó los temas de su último trabajo, X, y también hizo un recorrido por clásicos de su repertorio como In Your Eyes, Your Disco Needs You, Can't Get You Out of My Head, Kids, Step Back in Time o Love at First Sight. 

Como si de un musical se tratara, Kylie nos sorprendió con una versión del Copacabana, de Barry Manilow, pero faltó el clásico Locomotion, que no es un tema propio y que ya versionó hace años, y que me resulta uno de los temas más particulares de la diva.
Sin lugar a dudas el particular y original vestuario que
Kylie lució sobre el escenario, diseñado para su gira mundial KylieX2008, como no podía ser de otra forma, por Jean Paul Gaultier, fue el otro protagonista del concierto junto al cuerpo de baile y qué cuerpo!! por Dior y por Gaultier. Desde mi punto de vista el vestuario era horrible, por mucho que lo diseñe Gaultier, salvo el rojo estilo militar que lució mientras cantó su 2 Hearts. Tampoco faltaron otras vestimentas como la de cheerleader, dominatrix, o marinera, este último para el homenaje a la serie de televisión de los 80, Vacaciones en el Mar, mientras interpretaba el ya mencionado Copacabana.

El espectacular escenario, pequeño, pero espectacular, con una original pantalla en el suelo que daba sensación de tridimensionalidad y que ofrecía un singular juego de luces y video-arte, ayudaron en gran medida, a llenar el escenario no solo con música. Todo esto junto con los bailarines, músicos, y un sin fin de artilugios de los cuales
Kylie salía de dentro o llegaba volando al escenario con ellos, como a toda diva que se precie.
Todo este compendio espectacular hizo que me sintiera como en una especie de musical al más puro estilo de
Broadway.
El caso es que
Kylie hizo las delicias de su público, que venía por primera vez a ver a su diva en directo y ésta les obsequiaba con lo mejor de su repertorio. Ella sabe muy bien lo que le gusta a su publico pero tampoco faltaron canciones nuevas como In My Arms, esta última espectacular e increible, Like a Drug, Wow y claro está 2 Hearts.

Lo cierto es que puedo decir que pasé mi examen con nota, ya que no dejé de cantar y bailar todo el rato, y me sorprendí a mí mismo, cantando más canciones de las que pesaba que me sabía... y es que uno es aplicado y mi adoctrinamiento está dando resultados.
Bueno, pues aquí está mi humilde crónica realizada, documentada y casi copiada del EL PAÍS, (aunque en este dicen que cantó The One, cosa que no hizo) que uno no es periodista y no tiene memoria para saber que canciones cantó la "KAILI",
y menos con mi inglés horribilus.
Kylie Minogue lleva la mitad de su vida cantado, acaba de cumplir 40 años, tiene diez discos en su haber y hoy se pasea rebosante de salud por toda Europa ... ayer estuvo en Madrid y yo lo ví, gracias el fan number one de Kylie Minogue, gracias Piscu!.