martes, 17 de junio de 2008

JOSERRA AL VOLANTE


Hace ahora 83 días que sucedía en mi vida un acontecimiento sin precedentes, del cual fuisteis informados a su debido momento, y es que, un servidor aprobaba el teórico de conducir, y a la primera. Bueno pues después de mucho esperar, y de dar tan solo unas clases prácticas sueltas y sin continuidad, debido al gran número de alumnos de la autoescuela que tenían pendiente también el práctico, hoy comienzo y de manera continuada mis clases de conducir.
Tan solo había dado unas clases sueltas y más bien como compromiso de la autoescuela, ya que casi tres meses que me tienen esperando, para que no me cabreara.
Espero ser tan aplicado en las prácticas como lo he sido en las teóricas y sacarlo también a la primera, cosa que dudo, pero al menos lo intentaremos.
Tengo que confesar una cosa, y todo aquel que me conoce bien, sabe lo chungo que me vuelvo cuando voy en un coche y ya como copiloto, soy de los que levantan el dedo, se acuerdan de la madre del señor que va delante y demás perlitas típicas. Supongo que ahora en la autoescuela me ahorraré esas cosas, pero sólo Dios sabe de lo que seré capaz cuando este yo solito al volante.
En otro orden de cosas, tengo un jaleo mental de órdago con mi máster, estoy preparando el proyecto final y creo que me he metido en una cosa, como que bastante difícil de realizar, y es que quiero realizar las intro de series míticas, editadas y montadas a mi gusto pero cogiendo la base de edición digamos que a modo de sample, algo así como hizo Madonna. En fin el lío que tengo en la cabeza es, no más lisensiado, porque no sé que series elegir, así que aprovechando mi modesto blog, abro un foro público y lo someto a debate.
¿Qué series creeís, o mejor dicho, que cortinillas, entradas, intros de series creéis que podría rodar para después editar y realizar su posproducción?.

Para que tengáis un ejemplo claro de lo que busco, y aprovechando la coyuntura, os muestro un ejemplo y parte de este proyecto, y ya de paso hacemos público el gran estreno mundial de ANDA LA OSA!!, o lo que es lo mismo, Luismito, haciendo el bobo mientras yo lo grabo. NO ES LA VERSIÓN DEFINITIVA..... LA DEFINITIVA NECESITARÁ UN POST ESPECIAL Y UN GRAN ESTRENO.
Más adelante o mejor dicho, el propio Luismito en su quilombo público "novenimosdeunaboda" que os cuente los detalles de tamaña OSAdez. 
Este vídeo os lo cuelgo, por dos cosas, veáis lo que ando buscando para realizar en mi proyecto final de curso y alimentar la sed ególatra de Luismito.
ANDA LA OSA, a la cual no le he puesto títulos de crédito porque no me ha dado la gana, viene a ser una copia muy personal de una serie que a muchos nos despierta un gran interés por ver, DEXTER.

Espero que os guste, y que aportéis ideas... 

A más ver

Joserra.


Próximamente en YouTube... esta no es la versión definitiva... que para el estreno tendremos que hacer algo especial.

2 comentarios:

El Señor Guayo dijo...

mi sed ególatra te da los buenos días, jajajaja

alakazaam! dijo...

Bravísimo!!!!

Portishead nunca sonó tan osuno.

Me encanta la cafeteraaaa, ¡¡duralex al poder!!