martes, 6 de noviembre de 2007

BICHOS

Lo cierto es que hace muchísimo que no actualizaba y no me pondré ahora dignísimo mintiendo sobre lo ocupadísimo que he estado, currando poquito por la mañana, porque lo cierto es que el motivo por el cual no he actualizado en estas últimas semanas, tiene una explicación, la imposibilidad "técnica" para disponer de una conexión a Internet.
No me he convertido en un ermitaño y me he ido a la montaña para meditar sobre la existencia, el amor, la revolución sexual u otros sentimientos bohemios, más bien me cortaron la conexión de Internet por un despiste económico… vamos a dejarlo ahí.

En estas semanas han pasado muchas cosas, muchas. Contarlas todas en una sola entrada serí un suicidio y no quiero haceros fibrilar, ya que luego me acusan de escribir mucho y de que no sé sintetizar, así que os lo resumiré lo mejor que pueda.

Mi nuevo trabajo va muy bien, están empezando a tomar forma algunos proyectos que estaban paralizados hace tiempo y dentro de la productora para la que ahora trabajo se me toma en cuanta y se me escucha, requisito imprescindible para que superen el tiempo de prueba que les he dado, para ver si definitivamente les dejo disfrutar de mi presencia entre ellos. La edición de la serie de Jorge así como mis labores de producción para más episodios están en marcha, no sin algún que otro contratiempo que he tenido que solucionar rapidito y aguantando un chaparrón, pero ya se sabe, cuando se trabaja con “famosos” pasan cosas “raras”.

Un acontecimiento muy divertido, de los más divertidos que nunca me habían pasado, también se produjo en estas semanas de ausencia.
Identity, sí, el concurso de la tele. Tuve la oportunidad de acompañar a Ann, junto con Ali a dicho programa y he de decir que fue una experiencia además de divertida muy intensa, pero considero que no he de contar nada más, puesto que el verdadero protagonista de este episodio es él y él cuando lo considere oportuno, lo hará. También podéis esperar a que emitan el programa de lo cual seréis debidamente informados a su tiempo.
Lo que puedo adelantaros sin temor a violar la intimidad de Ann, es que le tengo que agradecer la confiada depositada en un servidor para tamaña experiencia y que me “cagué” de miedo… hasta aquí puedo leer.
Otra cosa que sí os puedo adelantar es lo que sucederá mañana Miércoles día 7, Farala, Piscu, recien llegado de Los Ángeles, y creo recordar que Lesbos van a participar en el mismo programa y desde aquí les deseo toda la suerte del mundo, que poca falta les hace porque seguro que regresan a Gáyer Ville con una panoja muy muy muy importante… lo importante de todo es que os lo paséis bien y a disfrutar, porque merece mucho la pena. Mucha suerte Farala.!!

Estas dos últimas semanas se han caracterizado, además de por una intensa actividad laboral, por sus correspondientes fines de semana, que han sido muy especiales, claro está, por la compañía y a los acontecimientos sucedidos, (no sé que me pasa pero hoy estoy especialmente pedante) pero en particular a uno de ellos.
El pasado fin de semana estuve pasando el puente en Robledo, donde se celebró la hermanada. Conocí a unas personas que tenía muchas ganas de conocer, ya que me habían hablado mucho de ellas y muy bien, y la verdad es que lo pasé en grande, y ahí lo dejo, puesto que uno se debe una parcelita de intimidad.

Poco más, la verdad que para el tiempo que llevaba sin escribir lo que os he contado es un poco chorras, pero uno no puede siempre ser la alegría de la huerta y más hoy que estoy hasta la pepitilla de editar fotos con chochetes y tetillas.

Lamento la perdida de tiempo que os ocasiona esta lectura, pero….

A más ver…

Joserra

PD: Quiero un anti-fan ya!! para darle vidilla a este “quilombo”, se admiten degradados, maleducados y demás figurines de la farándula internáutica y bloguera para polemizar sobre la levedad de mi ser…

No hay comentarios: